Spanish Freewrite 16 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago (edited)


Imagen propia de @latino.romano

Casa para Huéspedes | Relato

En tiempos pasados viví en una casa de huéspedes que mi abuela tenía en el pueblo de mis padres.

Compartir con diferentes personas era una experiencia muy linda, llegaban de muchas partes del mundo y a veces con idiomas extraños, pero todo se arreglaba al sonreír.

Había diferentes alcobas muy bien limpias, con las camas arregladas, las habitaciones eran de grandes puertas y ventanas coloniales. Simplemente era tan hermosa la casa de mi abuela.

Lo importante para la gente era más que el confort el trato cordial y amable que recibían, lo autóctono que hacía de la experiencia una vivencia acogedora, el café recién colado que los despertaba, era una casa que todos hacían suya.

Ese aire del pueblo de mis padres era ese cercano mar, un instante de tranquilidad una hermosa experiencia. Más que una casa de huéspedes, esa gran casa era un paraíso que albergaba a los viajeros con amor y les brindaba paz.


Gracias @latino.romano. Escribir en cinco minutos es un ejercicio que estimula la creatividad. Interesante trabajo, divertido y ameno. Si deseas unirte no dejes de visitar el blog de @latino.romano para participar.

Gracias por leer...



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.000webhostapp.com/2019/08/spanish-freewrite-16-de-agosto-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos

Sort:  

Yo quisiera estar en una casa de huéspedes como esa. Gusto en leerte amiga. Fuerte abrazo para ti.


FELICIDADES!!

Tu post ha sido valorado por @theartemis bajo el nuevo token de la tribu @spanish-tribe.

Puedes mirar tu perfil iniciando sesión aquí https://www.spanish-tribe.com

Recuerda comprar tus tokens Spaco y el minero Spacom en Steem-Engine para obtener mayores ganancias en tus curaciones. Para más información visita la publicación introductoria de Spaco

Muy buen freewrite, excelente...

Hermoso es siempre volverte a leer , mi mentora y amiga @slwzl. Te extraño mucho, un escrito que muestra tu gran capacidad para crear como siempre, agradable, lleno de paz, muy a tu estilo, gracias por compartir, amiga bella, te extraño y te quiero siempre. Te abrazo mucho de vuelta!..

La casa de los abuelos yo la recuerdo como muy grande y llena de cariño. Íbamos los domingos y algunas otras tardes más. La de los tuyos, al ser de huéspedes, debió ser muy especial. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Un hermoso lugar, cálido y amoroso el que nos has compartido, allí queremos muchos ir a visitar, este es un estupendo ejercicio y creo que por experiencia propia va sacando recuerdos extraordinarios que compartimos por aquí y me encanta. @slwzl. Qué bonito es verte escribiendo por aquí, estupendo

Me encantó tu relato mi estimada amiga Luisa. Debe haber Sido una experiencia maravillosa la de contar con un lugar donde acoger.
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78