You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 26)

in #spanish5 years ago

Me encanta esta iniciativa, intento leerlos a todos porque conocemos valiosos aportes.
Hoy les dejaré una de mis últimas publicaciones: https://steemit.com/spanish/@slwzl/unanuevaflor-4gduufx6ub
Saludos @Salvao, feliz inicio de la semana lectora.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Los tintes de nostalgia y optimismo se ven descritos en tu poema . Los tiempos de neblina nos hacen de alguna forma fuertes y suelo decir que incluso tienen su encanto; siempre, por supuesto, para renacer en una nueva (flor). Muy lindo y sentido tu poema.

Gracias @johannfrare es muy lindo tu comentario. Es un gusto conocerte en esta bella iniciativa.
Saludos cordiales.

Posted using Partiko Android

Hermoso y profundo poema. Renacer, reconocerse y descubrir nuevas oportunidades es parte de lo bello de la vida. Me gustó mucho, @slwzl. Tienes mi voto en tu post. Feliz 2019 para ti.

Gracias amiga. Es un gusto compartir la lectura con lindas personas.
Un abrazo

¡Magnífico!

Ha sido un poema digno de disfrutar.

Qué hermoso querida @slwzl!!!
Una lección de vida, tras ese renacer.
Un fuerte abrazo.

Gracias @mllg tu siempre tan linda. Es muy grato poder compartir por acá con ustedes.
🤗

Posted using Partiko Android

Para mi gusto, versos muy largos que restan musicalidad. Lo que no quita que sea un bonito canto a la vida, en boca de la flor. Un lamento, un resurgir... Saludos!

Soy aprendiz de poeta, bienvenidos los consejos. Gracias por el comentario.
Un abrazo. 🤗

Posted using Partiko Android

Un poema inspirador, invita a renacer, a la esperanza... Me gustó mucho en verdad...

Me asomé a tu lindo poema lleno de sentimiento. Me gustan la naturaleza y que tomes una flor para representarlo lo llena de gracia. @slwzl, votada.

Gracias por tu linda apreciación @evagavilan. Es muy bonito compartir con ustedes.
🤗

Posted using Partiko Android

Tu texto poético tiene aspectos muy atractivos y logrados, @slwzl, particularmente en el plano de la emoción y las figuras. Quizás debes considerar más la estructura y disposición de los versos, aunque reconozco que también alcanzaste una buena musicalidad. ¡Adelante!

Gracias @josemalavem me gusta la poesía pero confieso que se poco de ella. Los consejos los aprecio.
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73