You are viewing a single comment's thread from:

RE: Definición de LIBERTAD INTERIOR y LIBERTAD EXTERIOR en función del "SER", del "TENER" y del "HACER".

in #spanish5 years ago

Siempre interesantes los planteamientos que nos compartes @mario-trivelli, sobre todo mirar algo tan del sentir desde una perspectiva matemática, es simplemente genial, me parece correcto:

"SER te hace libre, TENER te hace esclavo."

Lástima por los esclavos del poder, que no llegan a conocer la esencia del ser.
Saludos con cariño desde Venezuela.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Muchas gracias por venir siempre a mi blog y aportar mi estimada amiga Luisa!! Esa frase es la que tengo en mi foto de portada. Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43