You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 42 - Fetichismo| OBJETOS, PIEDRAS, ORACIONES, ANIMALES Y MÁS...

in #spanish5 years ago (edited)

Es raro como la mente puede ser sugestionada, quizá debilidad o falta de seguridad, la verdad es tema para el debate eterno.
Sólo Dios es perfecto, todas estas cosas lo demuestran más.
Gracias por tu publicación.

Ahora saliendo un poco de la seriedad... ¿puedes adivinar mi fetiche? 😁

Saludos cariñosos amiga.

Sort:  

Si, amar, servir, ser amorosa... Y nutella. Aunque sea un chocolatico @slwzl. Así es mi @naylet. De verdad es un tema bien extenso. Cada día me consigo con personas me recuerdan mucho a mi en mi adolescencia todo era eso, brujería aunque no la practicaba siempre era el punto que me frenaba y me hacia ver eso. en el liceo un juego de quija algo así. Claro yo veía y seguía caminado definitivamente la oración de mi abuela seguro me ayudo. ¡Wuaoooo la oración de mi abuela! ¿será esa la parte de mi fetichismo?Pero me siento bien y se siente lindo creer que fue así. Gracias por pasar.

Ja ja 😄😙 si Nutella

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39