#Reto Top10 @RadioSteemit | Tu canción de Navidad

in #spanish6 years ago (edited)

Ante todo un saludo cordial y ameno a todos los amigos de Steemit, especialmente a los que compartimos en @radiosteemit. Hoy les traigo una canción bailable, porque Navidad en mi hogar era sinónimo de fiesta. Ser la menor de seis hermanos me dejó muchos recuerdos gratos, entre ellos este sabor por esas canciones iconos de esas reuniones inolvidables. Les traigo por ello este clásico de “Los Blancos.”

En estas letras encuentro a mi hermana mayor, un poco feliz por el brindis con mi padre y bailando esa canción que sonaba en cada fiesta de navidad o fin de año. Todavía se hace escuchar en las presentaciones de este grupo musical venezolano.

Los Blancos.

Cecilio en la conga, Leopoldo en el timbal, Ricardo en la trompeta y Ramy en el bajo estaban dirigidos por Bernardo en el saxo. De esos cinco cerebros salieron los arreglos que se han hecho parte innegable de la musicalidad zuliana en las voces del mismo Leopoldo, de Cecilio y del sexto integrante, el vocalista trujillano Cheo Matos.

Fuente de la cita
Fuente de la imagen:

Se puede estar muy cansado en una noche de fiesta, pero seguro un zuliano que escuche está melodía en una fiesta bailará un rato más, hasta que amanezca o hasta que florezcan las amapolas, porque está canción es tan popular que hasta dio pie a una típica respuesta de un tiempo esperado para obtener un resultado.

Cuando florezcan las amapolas – Los Blancos.

Gracias a @radiosteemit por la convocatoria, siempre es grato compartir música con los amigos. En este caso, una canción para dedicar.

Me despido con cariño.

Este contenido fue diseñado para # Reto Top10. Si deseas participar no dejes de revisar las reglas.
Reto Top10 es patrocinado por @anomadsoul ¡Gracias por patrocinar este espacio!
¡Ven! Y descubre nuestra comunidad... @RadioSteemit.



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.timeets.com/index.php/2018/12/28/reto-top10-radiosteemit-tu-cancion-de-navidad/

Sort:  

ja,ja,ja ya entendí porque te reías de mi post ja.ja.ja florecerán las amapolas amiga jajajajaja que risa. Éxitos!

😄😁 Listas para recibir el año bailando un poco.
Saludos cariñosos.

Me encantan estas canciones que ya uno asocia con estas fechas, esta esta buenísima para bailar, y en esta época, al traerme tantos recuerdos, me resulta muy nostálgica.
Gracias por compartirla.
Un abrazo :D

Un gusto mi bella @inspiracion, también me trae recuerdos muy lindos, pero en medio de un montón de alegría.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49