#RetoTop10 @RadioSteemit - ¡¡¡La canción más bonita del mundo!!!

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos, nuevamente con ustedes para compartir una semana especial.

Fuente de la imagen:

La canción más bonita del mundo

Una canción que nos cantan desde pequeños,
para arrullar nuestros sueños,
una que le dedico a mi hija mientras la duermo,
un villancico venezolano que nos aprendemos,
y entonamos con gran amor porque habla de un Dios bueno

Mi pequeña de bebe:

Fuente de la imagen:

Se me hace el corazón chiquitito cuando escucho esta bella canción, trae consigo esperanzas, y definitivamente para mi es la más bella del mundo.

Les dejo la letra de la canción:

Niño lindo ante ti
me rindo, niño lindo
eres tu mi dios.
Niño lindooo ante
ti me rindo, niño lindoo
eres tu mi dios....(bis)

Esa tu hermosura,
ese tu candor, el
alma me roba, el alma
me roba,me roba el amor...(bis)

Niño Lindo....

Con tus ojos lindos
jesus mirame, y solo con
eso y solo con
eso, me consolare...(bis)

Niño Lindo....

La vida bien mio
el alma tambien, te
ofresco gustoso,
te ofresco gustoso
rendido a tus pies...(bis)

Niño Lindo....

Adios tierno infante
adios niño adios
adios dulce amante

adios niño adios...(bis)

Niño Lindo...

fuente: musica.com

Gracias a @radiosteemit por la convocatoria, siempre es grato compartir música con los amigos. En este caso, la canción más bella del mundo.

Título de la canción:

Niño Lindo

Recuerda lo siguiente - Para participar Visita: Reto Top10 @RadioSteemit

Me despido con cariño.

Sort:  

Hoy se escucha poco en la radio; en las iglesias ya dejó de ser un himno decembrino. Recuerdo aquellos maravillosos días de mi niñez y juventud cuando cantaba en la iglesia...

Realmente este villancico es un hermoso regalo, lo llevamos en el corazón, gracias por tu comentario @amigoponc, es un recuerdo compartido ese de la niñez llena de los canticos a Dios,
Saludos cariñosos

Hola @amigoponc. me encanta encontrarte por aquí.
Me encantaría leer tu participación

Hola amiga, realmente preciosa. Espectacular.
Te felicito por la selección y por el post.

Muchísimas gracias amiga @mllg, al leer la convocatoria de esta semana estoy segura que lloverán las hermosas canciones para disfrutar un compartir en @RadioSteemit único.

Saludos cariñosos

Me encanta, antes la cantaba con mucha frecuencia, super apoyada, una hermosa canción @slwzl

Una bonita canción que nos lleva a esas navidades infantiles llenas de fe, ilusión y alegría. Gracias por compartir, un abrazo.

Congratulations @slwzl! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 600 replies. Your next target is to reach 700 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me trae gratos recuerdos esa canción, recuerdo a mis hijos también, su melodía es muy tierna. Saludos.

Amiga @slwzl, excelente tu canción. Muy tierna y hermosa, muy del momento también.
Aunque es la segunda vez que lo intento no pude votarte, regresaré a intentarlo.
Un abrazo.
Logrado

Amiga hermoso me gusto mucho y la foto de tu bebe es hermosa

Gracias @Rosanita, tu eres tan gentil.
Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97