#Reto12Votos/ Semana 17/Mandy de Navidad

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo cordial a todos los amigos, en esta oportunidad con ustedes para compartir una nueva semana (la semana 17) del reto12votos.

Juro que quise escribir algo tierno, pero mi Mandy está en automático, no me dejó sola ni un momento. Pensé quizá la Navidad le haga renacer nuevos y bellos sentimientos, pero ella pensaba en la criptonavidad de este cuento.

- ¡Oh Mandy! No se trata de ganancias en criptomonedas, se trata de dar un bello mensaje antes de la noche buena.

Me miró de forma sarcástica…

– ¿No me digas que crees en Reno de Santa? –

Siguió diciéndome…

– Digamos que más fácil es ver los Tokens nuevos que a aquellos viejos renos –

¡Oh no!… te haré entonces la protagonista de mi cuento.

Y un gran amigo me dibujó el pensamiento, un regalo de @mr-monk para mi cuento, lo saqué de dibujar Steem Monsters y me lo robé un momento:

Fuente de la imagen:

Érase una vez una niña, Mandy la conocían,
que soñó con una navidad linda,
en el ciberespacio subió a una cadena de bloques.

Tuvo muchos problemas,
se sentía perdida,
pero el camino a casa encontraría.

De tanto girar recogió mil estrellas,
y un árbol decoró con todas ellas,
al final lo llenó de regalos y sorpresas, que compró con criptomonedas.

Su apariencia de ruda, de chica testaruda,
la cambió por los abrazos, la risa y la ternura,
del nacimiento de un niño a la luz de la luna.

Mandy fue la que propuso esté extraño cuento, que puso a #Club12 en el dilema de hacerlo, @Avellana tan humana dijo - me agrada - y @Belkisa758 me ha dado una paliza con su historia Gobada. Entonces rehíce mi cuento, me puse a contar cuantos Steem tengo, la Hora Loca me dejó el saldo a favor, y cómo ya tenía papel lo invertí en regalos de Papá Noel.

Al final la niña malvada, cree más que en los cuentos de hadas, en las Navidades, los duendes, ¿Por qué no? Hasta en los bellos Reyes; más de una vez la pillé mirando a las estrellas, le decía a ellas cosas bellas, todas esas que ahora ella espera para su país y la gente buena que también quieran a la linda Venezuela.

Gracias por tu lectura.

Este contenido fue diseñado para #Reto12Votos. Si deseas participar no dejes de revisar las reglas. Agradecimiento al patrocinador en reto12votos @Bert0, e igualmente a @Cervantes y @RadioSteemit.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.timeets.com/index.php/2018/12/12/reto12votos-semana-17-mandy-de-navidad/

Sort:  

Muy bien, Luisa. Excelente. Al final pudiste enmarcar tu historia en el marco de la blockchain. Es muy edificante pensar que hasta los más duros en algún momento levantan la vista al cielo. Mientras eso suceda hay esperanzas de que algún día puedan ablandar su corazón. Felicitaciones. Abrazos.

Hola @Irvinc gracias por tu lindo comentario, sí al final logré llevar mi idea a las líneas a pesar de estar de gruñona ja ja. Para mí eres un ejemplo a seguir, gracias por estar. Besitos a ti y a tu bella @damarysvibra.
Cariños

Extraordinario hilvanaste un cuento con el equipo, escribiste poesía y todo te quedo de un lindo único, que bueno esta esto si fuera pollo me lo comería con las manos, ja, ja.

.... al final lo llenó de regalos y sorpresas, que compró con criptomonedas. quede fuera de los regalos, ja, ja, menos mal que estoy dentro del club12 para que me toque algo.

Muy divertido la creatividad del equipo dando muestras de que todo lo pueden.

Apoyado @slwzl

jajajaj, ¡yo también!

jajajajaja me dio mucha risa Mandy, imagino tu cara y tu actitud al momento de dejarte llevar por ella. La creatividad de esta chiquita mal encarada le quedó muy biennn!! jajajaja. Gracias por la mención amiga. Abrazo!

Un gusto para mi mencionarte @belkisa758, me divertí mucho creando este cuento, y tener este lindo dibujo me encantó.
Gracias por estar siempre.

Astuta esa Mandy jejeje.
El año pasado por estas fechas gozabamos de lo lindo con los precios de las cryptomonedas. El di ero no es la felicidad, pero como facilita tenerla 😃

ja ja Gracias Profa. Es verdad, un poco de dinero no hace daño.

Pero la vida no es un cuento de hadas. La vida es un mar donde las olas te suben y te bajan. No está de más soñar despierto, pero con la certeza de la realidad al pisar tierra.

Todo no es color de rosas, a veces la vida se tiñe de grises, pero de seguro sale el sol...

Felices fiestas, un fraternal abrazo lleno de bendiciones y prosperidad.

Mandy se las trae, al punto de marcar la inspiración y dirección del cuento. Feliz Navidad, @slwl.

Gracias por traer a mi mente con este cuento muchas personas mal encaradas, mandar bendiciones y estar preparada cuando las escuche decir algunas palabras hirientes... tener mi mejor sonrisa para ellas. Gracias @slwzl... siempre en espera de escuchar su lado amable.

Tan linda siempre @lisfabian, gracias por tu comentario. Me alegra que podamos encontrar hasta debajo de los gruñones un poco de amor.

Cariños para ti

Que bonito @slwzl, con me agrada me quede cortita, wjajajaj....
Genial como se elaboran todas las publicaciones en este reto12votos!!!
Vamos por más!

Claro que sí @Avellana!, me encanta estar en este equipo, que se comporta como verdadera familia, no es sólo un grupo más, somos personas que nos hemos conocido y nos respetamos, @pavelnunez y tu han hecho la magia de este encuentro.
Gracias.

Como al final todo está interconectado tú has hilado tu historia y entre trama y urdimbre van apareciendo personajes de ficción, con los virtuales y hasta el steem no se quiso perder los regalos de navidad. Saludos.

Tan lindo te comentó @sacra97, que no encuentro qué decir, tan sino solo que está muy bonito, una mezcla impresionante, la que con esta historia lograste.

Gracias @mllg, tu siempre tan linda a igual que @Sacra97 y todas las amigas del #Club12, claro y el Sr @Irvinc que es súper especial.
Te envío los mejores deseos desde acá.
Cariños

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56