#Reto12Votos/ Semana 16/Mi Proyección en Steemit

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo cordial a todos, en esta oportunidad con ustedes para compartir una nueva semana (la semana 16) del reto12votos, una genial idea de @pavelnunez, junto a la versátil @avellana, este proyecto nos lleva a desarrollar temas de gran interés, contenidos positivos y de grandes reflexiones. Siempre con el apoyo de @radiosteemit , así como de la comunidad @cervantes.

Mi Proyección en Steemit

Hacer una proyección, es encontrar la imagen perfecta que queremos tener, visualizarnos obteniendo lo deseado para nuestro beneficio y para aportar beneficios a otros, quizá es una definición algo altruista o desprendida del proceso, pero creo firmemente en el principio de que obtenemos respuesta del mundo según las cosas que le entregamos.

¿Steemit?

Cuando escuché de esta red social, siguiendo mi curiosa naturaleza, lo primero que hice fue investigar, leer un poco, escuchar una charla que en esa oportunidad organizó @Cervantes a través de la profesora @Yaleal, luego de unos días inicié el recorrido, al principio sólo publicaba de vez en cuando, lo miraba como un blog entretenido, fue hace poco que me integré a la comunidad en Discord, la experiencia ha sido maravillosa.

Fuente de la imagen:

¿Cómo me veo ahora?

Me siento como una embajadora desde ya, hablo en mis clases de Steemit, explico el ecosistema en el que hacemos vida, aplico mucho de lo aprendido en los proyectos que desarrollo. Mi formación doctoral en Ciencias de la Educación ciertamente me aportó muchas teorías emergentes en el área docente, pero Steemit me ha permitido construir conocimientos, no sólo de temas educativos o tecnológicos, sino también en las artes, la literatura, desarrollo de reflexiones que han complementado la integralidad de un ser en constante desarrollo. Así me veo, mi proyección es adaptable a los nuevos aprendizajes y cambios por venir dentro de la plataforma.

No veo por los momentos un reflejo exacto, las cosas podrían cambiar según las necesidades que la plataforma vaya adaptando, nuevas aplicaciones por conocer, usuarios que cada día nos enganchan con alguna genialidad en sus publicaciones, de allí el mundo infinito de posibilidades a desarrollar al que debemos estar vinculados.

¿Un norte a seguir?

Una clave para que esa proyección que hacemos de nosotros mismos sea acertada, es la creatividad que tengamos para exponer nuevas ideas, además de la constancia con la que hagamos lo necesario en pro de nuestra comunidad.

Si de algo estoy segura es de que no existe algo tan grato como poder hacer llegar nuestras letras, regalar mensajes positivos, compartir ideas que han estado en nuestra mente, que esas ideas sean apreciadas por otros lectores, acercarnos a excelencia de la literatura, de las artes, de la poesía, poder hacernos grandes frente a los retos que desafían nuestros conocimientos.

Fuente de la imagen:

Al final tendremos el mejor legado documental para nuestras futuras generaciones, en mi haber quiero dejar que construí, que desarrollé ideas, que mantuve una línea de superación constante en un proyecto que me ha permitido expresarme, conocer gente linda de todo el mundo y momentos felices, muchos momentos felices.

Me despido con cariño. Gracias por su lectura.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.timeets.com/index.php/2018/12/03/reto12votos-semana-16-mi-proyeccion-en-steemit/

Sort:  

Al contrario que yo llegaste a la plataforma buscando educación, yo entré prácticamente a ciegas. en el cómo te ves creo que utilizas una muy buena estrategia, aprendes haciendo. Es una excelente visión la que muestras, aprender y segur aprendiendo es lo que nos ayudará a progresar. Muy de acuerdo contigo en cuanto al tema creativo, cada uno jugaremos nuestros juegos, moveremos piezas claves y de allí engranar dentro de un buen equipo. Felicitaciones por esos logros maravillosos. Me atrajo la imagen de la muñequita jajaja, muy apropiada para el tema.

Muy buenos proyectos a futuro, eres una persona muy preparada y estudiastes tus pasos, tienes mucho que aportar a todos nosotros, me gustan tus escritos, bien organizados, espero seguir leyendote por muchisimos años mi querida @slwzl

Con esta frase

Al final tendremos el mejor legado documental ...

Estoy totalmente de acuerdo. Cada uno de nuestros artículos ya sean contenido original o revisiones documentales e incluso la socialización de nuestras emociones y sentimientos forman parte de ese legado documental del cual hablas. Es por ello que cada día al compartir con mis lectores mis publicaciones sé que a futuro habrán muchas personas que podrán evaluar e indagar algún contexto, a partir de nuestros contenidos. Serán para entonces documentos referenciales.

¡Éxito @slwzl!

Como suelen decir: "sin desperdicio" avalo cada una de tus líneas y las comparto también, todo lo que crecemos, aprendemos y desarrollamos con la escritura aquí es valioso, y realmente no sabemos qué podría pasar ni qué nueva idea surja y nos atrape, estar abierto a diferentes perspectivas es lo mejor. Saludos.

Hola amiga @slwzl, me encanta leer este tipo de publicaciones inspiradoras, es más pude sentir todo el sentimiento plasmado en estas líneas, que Dios te conceda los deseos de tu corazón y sigas cosechando todo lo que ahora estás sembrando.

Aquí en Steemit hemos encontrado un espacio para dar rienda suelta a la creatividad. En tu publicación dejas plasmada la importancia de participar en esta plataforma.

Al final tendremos el mejor legado documental para nuestras futuras generaciones, en mi haber quiero dejar que construí, que desarrollé ideas, que mantuve una línea de superación constante en un proyecto que me ha permitido expresarme, conocer gente linda de todo el mundo y momentos felices, muchos momentos felices.

Felicitaciones. Abrazos.

Gracias @irvinc es todo un privilegio compartir con ustedes. Quisiera responder cada comentario de está publicación, pero entonces no podría llegar a cada una… así que extiendo mis palabras a todos.
Saludos cariñosos

Estar consciente que nuestro hacer de hoy es legado es una alta responsabilidad como humanidad, es aceptar el reto de dar lo mejor de cada uno en cada acción que realizamos. La claridad de tu planteamiento me cautivó, muchas gracias por compartir y siempre dispuesta a aprender.

Gracias a ti bella @damarysvibra, es un gusto ir de la mano de ustedes en está maravillosa experiencia.
Saludos cariñosos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69