#Reto12votos - Semana 32 - Amuletos

in #spanish5 years ago

Saludos a todos, en la semana 32 del #reto12votos, me es grato poder compartir una vez más con ustedes. La imagen principal de esta publicación es tomada del post base del reto, publicado desde @avellana. Esta semana el tema es "Amuletos".

Amuletos

Las personas pueden llegar a creer cosas asombrosas, sus mentes pueden ejercer en el cosmos atracción de eventos positivos; en ocasiones pueden llegar a atribuir a ciertos objetos una especie de influencia o poderes que los ayuda en casos especiales.

La necesidad del ser humano de creer es infinita. Quizá en algún momento recibimos el año nuevo con una ropa íntima de un color específico, realizamos un ritual de tener un equipaje preparado, comimos 12 uvas con los últimos segundos del año; todo esto forma parte de esas cosas curiosas que el hombre al pasar del tiempo ha creado. ¿Son tonterías? quizá solo sean símbolos asociados a un bienestar deseado.

En lo personal no soy de las que cree en amuletos sin embargo, guardo muchos recuerdos importantes para mi, por ejemplo una reliquia que pertenecía a mi abuela y la llevo en el auto ¿Creo que tiene poderes especiales? no; pero me recuerda que el amor y la fe nos acompañan siempre. En esta reliquia se muestra la Sagrado Familia, es muy linda, se las muestro:

Somos cuerpo y alma, quizá sea nuestra alma la que trascienda al universo en algún momento de nuestra existencia.

  • Este post fue realizado durante un nuevo #mega apagón en Venezuela. Estoy en medio de una cola inmensa por surtir combustible. No deseo esta situación para ningún otro país en el mundo #Venezuela necesita el amuleto de libertad.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Me encanta tu escritura, es tan fresca y concreta que quiero leer más. Tienes razón, cada quien puede creer a su forma pero no podemos perder la fe, la fe en que todo pueda salir mejor.

Amén amiga. Gracias por pasar por acá. Siempre bienvenida.

Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 20.29% upvote from us for your 4355 Partiko Points! Together, let's change the world!

Hermosa manera de simbolizar la fé y la creencia infinita en la esperanza de que todo va a cambiar y así será- Siempre necesitamos creer, los amuletos son tan solo una materialización física pero, en mi caso, el mejor amuleto es la , a ella debemos aferrarnos siempre, aún en momentos tan difíciles como los actuales. Eres hermosa, amiga bella, gracias por transmitirnos esa paz espiritual que te caracteriza y que nos eleva el espíritu y las ganas de un mañana mejor. Te abrazo con inmenso cariño! @slwzl.

Hola @Marybellrg gracias por ta to cariño y por estar pendiente de nosotras.
Espero poder leerte.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Te quiero al infinito, amiga, fuerza!!..Siempre pendiente de ti.. otro abracito... @slwzl .

Que momentos tan dificiles para todos, les envío un muy fuerte abrazo, mucho animo, no decaigan estamos con ustedes, fé mucha fé y nuestra oraciones.

Gracias por el abrazo y las buenas energías de fe.
Saludos Candy

Posted using Partiko Android

Me quedo con tu mejor frase: #Venezuela necesita el amuleto de libertad.

Verdad que si. Y de paso esos amuletos de la abuela en el carro lo protegen de verdad verdad, por lo menos esa es la energia que asi lo piendo. @slwzl

Amén. Así sea @Sacra97... que la protección y el amor este en cada paso dado.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Amiga te apoyo cuando dices; "Venezuela necesita el amuleto de libertad". A diferencia , yo tengo amuletos en mi monedero, en mi casa, en mi oficina.jajaja

Son buenos desde la mirada de cada quien. De todas formas pide algo de suerte para nosotros en el #Zulia.
Un abrazo amiga.

Posted using Partiko Android

Hola amiga, un sencillo pero significativo mensaje. Coincido contigo en que la Fe nos hace mover montañas. Gracias por esta publicación, gran esfuerzo a pesar de la dura situación que hoy se repite.

La necesidad del ser humano de creer es infinita.

Me hiciste recordar esta frase y la comparto aquí:

Referente a tu post, coincido en lo mismo que tú. Sobre todo en que los amuletos o ritos supersticiosos, como los de fin de año, quizá solo sean símbolos asociados a un bienestar deseado.

Por otro lado, no creo en amuletos ni tengo ninguno, pero si tengo en mi dedo medio un anillo que me regaló una amiga muy querida. Allí lo mantengo como un recuerdo de su cariño hacia mi y del que yo lo tengo a ella.

/PD:* para este me lancé un relato de un adolescente rebelde, ja, ja, ja. Ojalá le eches un ojo. (sin quedarte tuerta, please).


carpe diem @slwzl

Carpe Diem @GaryBilbao
Vine de tu post con mis ojos bien... son los amuletos que me dejan ver.
Saludos cariñosos.
Gracias por valorar mi post.

Posted using Partiko Android

Excelente amiga Luisa, como venezolana que vive y padece al igual que tu el dia a dia aca en nuestro país, comparto contigo que necesitamos el amuleto de la LIBERTAD para todos los venezolaos y para el país

me encanto esta frase >Somos cuerpo y alma, quizá sea nuestra alma la que trascienda al universo en algún momento de nuestra existencia.
y si tienes mucha razón al decir que Venezuela necesita un mega amuleto, o un buen super heroe pero necesitamos algo que nos ayude a salir de toda esta locura

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46