#Reto Top10 @RadioSteemit / La canción más pegadiza

in #spanish6 years ago (edited)

Una canción pegadiza es aquella que se queda en nuestra cabeza como si difícilmente pudiéramos olvidarla, nos agarra descuidados tatareando quizá alguna de sus líneas. En el mundo musical hay fenómenos como Despacito, pero este no es mi caso.

Believer “Creyente”, es la canción que por mucho tiempo se ha quedado en mí, a veces me descuido, la repito muchas veces en el playlist, una vez escuché a mis hermanos en casa tararear sus líneas, mi hija la escucha y le encanta. Una de las cosas maravillosas de la vida es poder compartir con ella estas canciones que saltan generaciones.

En su coro la traducción dice lo siguiente:

Dolor!
Me hiciste un, me hiciste un creyente, creyente

Dolor!
Me hiciste pedazos, me construiste, creyente, creyente

Dolor!
Yo dejo las balas volar, oh deja que lluevan
Mi suerte, mi amor, mi Dios, ellos vinieron desde...

Dolor!
Me hiciste un, me hiciste un creyente, creyente

Gracias a @radiosteemit por la iniciativa, es especial a @avellana.

Les comparto esta canción, espero les guste:

Título: Believer

Me despido con cariño.

Saludos.

Para participar clic aquí:
@RadioSteemit

Sort:  

Muy buena canción el ritmo es bastante contagioso :) te felicito por tu elección

Gracias @eltrompetista no es tan famosa como Asereje entre nosotros, pero es de esas que se queda y nos hace repertirla.

😊

Me encantaaaaa. Apoyo totalmente esa selección de canción

Gracias @justeli 🤗 me alegra que te guste.

Saludos

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Gracias @radiosteemit son geniales.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11