You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Embajadores Cervantes- Reimpulsando a Steemit fuera de las pantallas: Primera reunión 2019

in #spanish5 years ago

Ustedes son las embajadoras más bellas de todas. Les abrazo fuerte y les deseo el mejor de los éxitos en todas las actividades por lograr, estoy segura serán hechos y acciones contundentes.
Nano como siempre el consentido del #Club12.

Saludos cariñosos.

Sort:  

Es un tremendo compromiso, entre el trabajo, los quehaceres del hogar y no perderme la programación, pero en cierta forma ya uno estaba haciendo la propaganda a steemit, cada vez que uno habla con alguien más y le cuenta lo que está haciendo.

Gracias mi bella, @slwzl sere la abuela Embajadora ja, ja y Nano la Mascota Embajadora si hubiera niños aquí quedarían atrapados nada más con mi perrito Nano.

Estoy segura que vendrán muchos logros. Eso de que ya hacemos nuestra parte al compartir sobre nuestra comunidad es cierto, pero como hemos aprendido junto a @Avellana... ¡Vamos por más!

Es un hermoso compartir, un excelente aprendizaje de la mano de nuestra querida @avellana, agradecida con tu apoyo mi querida @slwzl Luisa !Vamos por más¡ la celebre frase de nuestra querida @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67