You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 17 - Me Cuentas una Historia de Navidad. ¡Navidad robada!

in #spanish6 years ago

Me quedo con esto:

Tú, el único niño, parece que me saludas con la mano abierta, se ha disipado la plaga roja. En la parada del Metro, los pasajeros discuten en voz alta el paradero del conductor del tren, lo que me hace sonreír en voz baja. Ya todo regresó a la normalidad. Son las doce, ya es navidad.

En oración porque sean así tantos milagros.
Gracias por tu hermoso cuento.
Un abrazo

Sort:  

Es una realidad que vivimos actualmente en mi querida Venezuela. Detrás de la sonrisa de un niño, se encuentran pesares y necesidades que el día a día perturban la paz. Sembrar semillas de esperanza en tierra sin arado es un futuro gris...

Gracias por su comentario, su visita y apoyo. Felices fiestas. Un abrazo lleno de bendiciones y prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42