Pesadilla sin Dormir

in #spanish6 years ago (edited)

Lo rápido que llega la noche me asusta, cada momento que pasa busco lo que me falta dentro de mí, sin encontrarlo, es como subir por una escalera de caracol infinita.

Comienzo a relajarme en búsqueda de quedarme dormida, desconecto mi mente de mi cuerpo, voy despacio por cada uno de los rincones de la habitación, pero la melancolía me arrincona, y de repente solo quiero llorar.

Otra noche ha llegado sin respuesta, sólo el engaño de un amor que no existe, el interés lo hizo real, se roba las palabras, se apodera del corazón, no regresa nada a cambio, lo sé. Lo puedo mirar como el reflejo de mi espejo, sé que no existe amor, se siente obligado y entrega solo un poco, pero roba más.

La noche descubre el llanto de la soledad, en los adentros de la psiquis está la verdad, no me engañas, no amor en tus actos, solo hay interés y nada más. Cierro los ojos tan fuertes, quiero despertar pero estoy jugando el juego donde nadie ganará porque hoy me dejé robar, mañana me extrañarás.

Otra vez la noche con su verdad, otra vez necesito descansar, me tiendo ya rendida de tanto luchar, me duermo imaginando que mañana todo cambiará, la luz de la mañana quizá calentará un corazón frío que no sabe ni siquiera amar.

Imágenes cortesís de Pixabay 1; Pixabay 2



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.000webhostapp.com/2019/04/pesadilla-sin-dormir

Sort:  

Es mejor huir de esos amores que en vez de ser sueños, son pesadillas.
Un abrazo :D

Fue sólo una pesadilla, pero no debemos decir en voz muy alta cuando somos felices. 🙄🤗 Un abrazo amiga.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72