Historia de un Matrimonio - Una película

in #spanish5 years ago (edited)

Generalmente no hago reseñas de películas, así que este post no será una reseña, se trata de lo que sentí al mirar cada escena de esta historia.

Supongo que debo comenzar comentándoles un poco la trama, donde un bello director de teatro y su preciosa esposa compañera de trabajo, atraviesan un proceso manipulado y difícil de divorcio, que los lleva a situaciones complejas.

Es que los hombres y mujeres podemos ser tan complicados en el amor; pero sin duda amamos a nuestros hijos con toda alma. Por ellos superamos cualquier dolor y enfrentamos situaciones para las cuales no estamos preparados.

La actuación Scarlett Johansson y Adam Driver me impactó (ambos actores siempre superhéroes o villanos), en esta oportunidad, se notaba el sentimiento en sus palabras. Sufrí con ellos, me sentí engañada como ella, pero sentí todo el dolor de él y hasta le tuve más compasión, el padre ideal en su soledad dentro de un mundo con errores normales.

¿De qué se trata la vida?

De los logros que apuntamos, de la familia, del amor. Esta historia del final de un matrimonio me hace llorar como si hubiese sido yo. La búsqueda de esa apoyo final que reflejan luego del desenlace.

Efímeros pensamientos, lágrimas que en mis mejillas dibujaron mi mayor temor. Al final de la vida quiero seguir al lado de los que amo, y quizá tejer por amor.

Impacta, ¿verdad?

Quizá cuando veas esta película recuerdes mi intento por describir lo que sentí al verla, quizá no. Pero de que es basada en una gran historia de sentimientos muy puros, de eso puedo dar fe, son grandes actuaciones y un excelente rodaje de una historia de drama, familia, comprensión y amor.

Gracias por la lectura y comentarios.

Imagen principal de netflix.com
Fuente de la imagen dos Pixabay

Posted from my blog with SteemPress : http://slwzl.repollo.org/2019/12/11/historia-de-un-matrimonio-una-pelicula/


Sort:  

Me alegra que des tu opinión porque yo estaba extrañado de las críticas tan fabulosas de esta película.

Me pareció una película normal. Es la historia de un divorcio, no la historia de un matrimonio.

No queda nada claro porque llegan al punto de divorciarse. No se entienden las las causas. Para llegar a este final más les valía no haberse puesto en manos de abogados que les exprimen y les arruinan la vida.
Comparto contigo que los actores hacen una buena actuación, tal vez no la mejor de su vida.

Me alegra mucho haber leído tu críticas. Un abrazo .

Es una película difícil de entender, creo que cada uno la puede mirar desde su contexto y eso la hace para algunos más importante en su mensaje. Ellos se dejan manipular por los abogados, rompen una vida por falta de comunicación y apariencias. La infidelidad es tocada como un evento casual, por lo que veo se hace difícil decidir el motivo. Me gusta el final, cuando ella le ata las trenzas de los tennis al padre de su hijo; creo que sin importar las diferencias allí se miraron con amor.
Gracias por apreciar mi crítica y compartirla.
Un abrazo inmenso @volcandemorcilla

Hola Luisita, muy de acuerdo contigo. Este tipo de temas tocan el corazón desde el cirstal con que se mire. Más aún cuando hemos atravesado una situación parecida o la hemos visto de cerca. No he visto esa película pero sí unas con el mismo tema y vivo esos temas; bien me dan rabia o me hacen llorar.

Es compleja, pero para llorar un rato y desahogar algunos malos recuerdos es buena terapia 😂 te la recomiendo. Gracias por estar para compartir amiga querida.

Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80