Domingo de Resurrección

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos. El mundo necesita más paz, amor y personas llenas de fe. Educamos a nuestros hijos en Dios con la esperanza de que sean siempre mejores personas. Hoy es un día especial, hoy quiero dedicar mis líneas a un sentimiento de amor. Lo comparto con ustedes:

La paz y bondad llenan el mundo,
La vida sonríe cuando estamos en Dios,
Llenos de unión, en familia,
Celebrando la Resurrección.


La misma Luna sigue colgada,
Ella que vio a nuestro Dios,
Así que existen los buenos,
Y es así que existe el amor.


Mi corazón enamorado,
Hoy se llena de perdón,
Porque tengo la alegría de vivir,
De ser quien soy.


Un hombre que me roba la dulzura,
Una hija que me llena el corazón,
La familia con su apoyo permanente,
Una tarea de renacer en Dios.


Nuevos caminos por recorrer,
La resurrección del señor nos guía,
Siempre el perdón y la fe,
Para renovar nuestras vidas.

"La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive, es porque cree en alguna cosa."
León Tolstói


Fotografía propia, tomada con un móvil S5 en la Catedral de nuestra Señora del Rosario.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://slwzl.repollo.org/2019/04/21/domingo-de-resurreccion/

Sort:  

Muy hermoso, un sentimiento que perdure por mucho tiempo. mucha fuerza por lo que venga en el camino.

Un hombre que me roba la dulzura,
Una hija que me llena el corazón,

Un abrazo @slwzl

Gracias mi bella @Sacra97 tu eres un sol, siempre lo digo. Y tus palabras de amor y paz hoy fueron muy justas.
Un abrazo también para ti.

Dos abrazos y me das vuelto, ja, ja @slwzl y mucho animo que la vida sigue.

Bello amiga!! Muy sentido. Abrazos

Hermosas palabras dignas de un corazón puro y especial, solo lleno de sentimientos sinceros y limpios que son regalados a quienes tenemos la dicha inmensa de rodearte y compartir a tu lado. Hoy demostramos que en unión y cariño sinceros, la vida es más bonita y el mundo se rinde a nuestro alrededor para darnos justicia y equidad en situaciones dificiles. Te quiero inmenso, amiga bella, siempre a tu lado. Besitos a mi princesa!!.. @slwzl

Estos días en especial son importantes para reflexionar sobre nuestro accionar, que a pesar de las dificultades, tenemos que agradecer por un día más de vida. Un abrazo :)

Tan linda. Muchas gracias... es así siempre hay motivos para agradecer.
Abrazos amiga.

Posted using Partiko Android

Muy linda, Luisa. Para la mayoría es difícil pedir perdón, no estamos entrenados para eso, pero es necesario. Nuestra naturaleza nos facilita incurrir en faltas permanentemente, es lo normal, así que también tiene que ser normal que reconozcamos que fallamos, pedir perdón nos enaltece como personas. Gracias por la publicación. Abrazos.

Me gustó la frase de Tolstoi. En algo hay que creer para poder vivir. Gracias 😊

Posted using Partiko iOS

Feliz pascua de resurrección aún con atraso mi estimada amiga Luisa. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44