De regreso a mi día a día con el doble de cariño

in #spanish4 years ago




Muchas cosas pasan continuamente que nos cambian los horarios, nos hacen tener algunas veces menos tiempo de lo habitual, pero siempre podemos intentar, hacer, regresar.

Hace mucho tiempo mi papá, el cual es mi persona favorita de este mundo me dijo que el me había educado para ser feliz. Eso lo entendí un día de golpe, el me dijo esas palabras y yo dejé de llorar. Pero es que mi papá es único, una vez me vio triste, simplemente me envió de vacaciones, y así podría pasar un rato contando tantas cosas de él.

Pero lo de hoy, lo de volver a escribir, se lo debo a eso y a mi hija, hemos pasado varios días que nos cortan la electricidad por más de seis horas, nosotras vemos películas en esos momentos, ya casi todas las disponibles e incluso en aquellas dónde debo orientar a mi pequeña en algunos conceptos, ayer pasamos por Kun Fu Panda, 2:22 y una historia de una chica que se divorcia muy joven.

Me gusta hacer retroalimentación con mi pequeña de las películas, hoy me dijo, mamita te diré algo de esa película que aprendí:

Hay que quererse el doble por esas veces que te quisiste a la mitad. HaniRose




Sonreí...

Por ese pensamiento tan lindo de mi pequeña, hoy estoy aquí de vuelta, de regreso a mi día a día con el doble de cariño.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Sort:  

Esas son las cosas hermosas de la vida, siempre destilas energía positiva. Te quiero, amiga, besos a mi Hani... @slwzl

firmapaisaje1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70