Creí que las aves eran mías

in #spanish4 years ago







Las vi volar tan tranquilas en los cielos, me quedé mirándolas en su vuelo, por momentos breves creí que las aves eran mías.

— ¡Ilusiones mías! —

Porque a veces uno decide creer lo que quiere, porque a veces uno decide ignorar hasta al destino; porque a veces uno cree en el amor y piensa que a la vida le da sentido.








Miraba desde lejos, solo la danza que jugaban con el viento; las quise atrapar pero estaban alto, volaban lejos.

Así me enamoré del vuelo de las aves, luego las quise guardar en mi corazón, pero no se puede tener un amor cautivo, no se puede quitar la inmensidad del cielo a quien necesita volar porque libre ha nacido.

Creí que las aves eran mías, fue solo una breve tontería, volví a creer en el amor y resulta que no hay amor que pueda con la distancia y la melancolía.








Mueren las aves cautivas, muere la esperanza porque simplemente creí que las aves eran mías, y ahora sé que no me pertenecen, que ellas vuelan en libertad sin tiempo ni verso que las dejen cautivas.

No importa si es posible o no; ya no amaré las aves porque ellas necesitan volar y yo necesito simplemente quedarme. Y si creí que las aves eran mías, pero hoy las suelto y sano con calma mis heridas.

Hoy las suelto, vivo mi melancolía y me quedo callada mientras el cielo empapado en nubes el día termina.






Gracias... me despido.



Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Gracias a ustedes por la valoración a este post.

Saludos cordiales.

Los cielos empedrado anuncian cambios, así dice mi querido amigo @volcandemorcilla. Me fascinan estas reflexiones brotadas del alma. Saludos.

Espero que los cambios sean posibles y positivos al final... si si quiero eso. 🙏

Oh Dios mío!
No puedo explicar lo inexplicable.
Mis sentimientos me han superado, volvi a leer, y lo he vuelto a leer hasta... derramar lágrimas que no pude derramar.
Hace mucho, mucho tiempo, entendí que nada me pertenece ...

Aww 😍 Gracias por apreciar estas líneas querida.
Un abrazo de cariño.
Bendiciones para ti

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

Gracias a ustedes por la valoración amigos.
Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66