Cartas, rosas y chocolates

in #spanish6 years ago (edited)

Este mes se hace romántico, recibimos cartas, nos inspira, nos hace suspirar. Hoy les compartiré una carta… escrita por él…
Siempre serán bienvenidas las cartas, las rosas y los chocolates.

Llegaste a mí para cambiar mi vida, para hacerme feliz; eres para mí lo más preciado, y no te quiero dejar ir.
Preparé un sitio en mi corazón para tu estadía,
no eres prisionera, ni cautiva, la puerta está abierta, siempre puedes andar por donde quieras;
eso no quiere decir que te voy a perder de vista, tengo centinelas para no perderte.


En ese lugar, sólo tuyo, te hablaré de amor las veces que quieras,
te haré sonreír todos los días, te llenaré de amor, de momentos para sentir,
por las noches me hundiré en ti,
mis besos sólo serán para ti,
mis caricias sólo complacerán tu piel.


La exclusividad de mis labios las tendrás por siempre,
como todos mis cariños complacerán tus caprichos,
esos que decoras con tu sonrisa y que dedicas para mí.
Quiero tu sonrisa, quiero acompañarte,
que juntos de la mano logremos pintar las alegrías y el mañana nos sonría.


Fuente de la imagen
Separador



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.timeets.com/index.php/2019/02/05/cartas-rosas-y-chocolates/

Sort:  

Burn inicio para celebrar esa fecha tan especial del amor y la amistad!! Hermoso obsequio.

Esperaré los chocolates 🙃
Gracias por estar amiga.
Un abrazo inmenso.

Posted using Partiko Android

Hola Luisa muy lindas líneas mucho amor y sentimiento en ellas. Disfruta tu momento y se feliz. Saludos. . . RT por que me gustó.

Gracias amigo @electrodo. La verdad tengo la dicha de estar enamorada de un hombre maravilloso, así que son palabras que sí se disfrutan. 🤗
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

This post is supported by $0.41 @tipU upvote funded by @electrodo :)
@tipU voting service guide | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35