"Capturando la Historia" - Tema: "El Casete": Una historia actual

in #spanish4 years ago (edited)

Es excelente regresar un poco el tiempo. En mi pueblo dicen frecuentemente: "cuando éramos felices y no lo sabíamos" :)

Yo recuerdo que con las cintas de los casetes mi hermano y yo hacíamos la cola de los papagayos, yo soy la menor luego de dos niños así que se pueden imaginar que pasé por todos los juegos hasta las patinetas.

Pero este post es: Una historia actual, debido a que cuando comencé a buscar el casete prestado la más interesada en verlo fue mi hija; eso me daba mucha risa porque me sentía un dinosaurio.

Llegó del colegio y le dije: adivina lo que me prestaron... y me dijo: "el casete"... ja ja realmente fue muy gracioso. En su era digital es un objeto antiguo que aún existe.

Así es la historia, nos hace traer recuerdos y compartirlos con las generaciones actuales. Gracias @Gaborockstar por la oportunidad de este concurso, y mil felicidades por tus 70.

Gracias por la lectura. Me despido.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Sort:  

Oye Luisa que bonito el poder compartir con tu niña que anda en la onda del mp4 y quien sabe que cosas nuevas como el audífono ese que se le inserta una tarjeta de memoria jahajahaj que está muy de moda en la actualidad. Los casete fueron en su tiempo el boom recuerdo que existían tiendas exclusivas para sus ventas; algunos kioskos también los vendían y además muchos libros temáticos y cursos en inglés recordarás venían con su cassette incorporado. Nadie los prestaba por temor a que se los dañaran así que todos eramos muy celosos de estos dispositivos de audio.


Recordaras que hubo ocasiones donde estudiantes pudientes grababan las clases de sus profesores en la universidad y quien sabe cuantas cosas más se hicieron con ellos. Ver la curiosidad de la niña y la alegría de que su mami "Barnie" le mostrara un objeto retro ya me hizo el día. Por tal motivo Upovote más reesteam. Te deseo suerte en el concurso que culmina este sábado., preparando el próximo.

Baners para programas retros de participacion concurso retro 2.png

Ja ja Barnie 😄 a mundo... te pasas...
Gracias Gabo.
Seguiré las normas para estar pendiente del próximo concurso.
Un abrazo.

Yo no cocí ese aparato jajajaja. Saludos y éxitos en el concurso.

Es así amiga, y hoy... "día de la juventud" menos para recordarlo. A mi me lo prestaron ja ja
Saludos cariñosos.

Apoyando TOP3

Ja, ja, lo desconocido volviéndose conocido, un relato muy actual de algo muy antiguo. Excelente tu post. Apoyado #toptres del día @slwzl

Nada más lindo que los recuerdos bonitos, gracias por compartir tu historia y la imagen de mi hermosa Hani. Te abrazo con cariño, querida @slwzl. Apoyada en el #toptres

Yo tenia a los backstreetboys en cassette original!!! Dios y no recuerdo donde lo meti, eso me da una tristeza!!

La cantidad de cassette que grabé yo a partir de discos o de la radio. Un montón!!
Yo tenía muchos casettes y como no los oía me deshice de ellos, así como de los vinilos. me ocupaba mucho espacio...
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Demasiada buena la historia y realidad,se actualizaron ambas... en las imágenes apareces tan feliz, parece que hubieses vivido esa época @slwzl. Un abrazo que lindas mamis

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99