Capturando la Historia - Mi disco de Acetato - Un disco de salsa

in #spanish5 years ago

Me encantan estos concursos estilo "retro", gracias por la iniciativa tan linda. Nos permite ser un personaje que quedó atrapado en el tiempo. La idea de que esos elementos del pasado regresen a nuestras manos es permitir dar una mirada a las huellas musicales de la historia.

Cuando vi que mi amigo querido lanzó este reto, además de querer compartir sus triunfos, quise hacerle una broma en mi comentario, fue con respecto a su estilo rock, bueno y sus lentes, así que mi comentario fue un cumplido a su fotografía con lentes oscuros. Debo confesar que no sé si me costó encontrar más el disco de acetato o los lentes para parecerme a @Gaborockstar , ja ja este es el resultado de mi intento por ser la estrella retro:



Es increíble como el tiempo va dejando sus huellas en estos elementos que ya forman parte de la historia musical; recuerdo que cuando era chica si había en casa un equipo que tocaba estos discos. Pero, actualmente en mi casa no hay ni uno, así que me tocó buscar prestado, y me trajeron uno de "Salsa" con fecha de 1991, me reí mucho porque nada más alejado de mis preferencias musicales.




Supongo que mi historia es anti recuerdos, pero hoy hacemos un nuevo suceso que se convertirá en recuerdo mañana... el día que me tocó buscar un disco de acetato para el concurso retro.

El día que me prestaron un disco de salsa, que no sé si bailé en alguna fiesta pero que seguro sonaban.

Nuevamente, gracias por esta linda iniciativa.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Sort:  

Tú eres genial con lentes sin lentes o como sea, mi bella Luisa, jajajaja, tus posts tienen la particularidad de expresar tanto en poquitas palabras, siempre te quedan hermosos y la foto está de lujo. Retírate @gaborockstar que te llegó competencia jajajaja . hermoso tu post, te abrazo con cariño, querida @slwzl.

Me encantó tu imagen y tu creativo trabajo, es bonito este concurso, trae gratos recuerdos, suerte @slwzl.

Ayy!! mi amiga querida, siempre destacando sus publicaciones, este concurso huele a mí ja,ja,ja,ja saludos y mucha suerte. felicitaciones, gran trabajo amiga.


SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por el Equipo de Steemitas Club. Gracias @slwzl por compartirnos este trabajo.

Steemitas Club es un proyecto que ofrece delegaciones gratis de 100 SP para los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Te invitamos a suscribirte a nuestra comunidad en Steemit: https://steemit.com/trending/hive-100638

Ja,ja,ja... llegó Gabarockstar con su disco de acetato, sin gustarle la Salsa.

Bueno Luisa me debes un café con leche y una porción de Torta porque cada vez que participas de mi concurso sacas una buena recompensa ah .... jaahjajahajah vamos a compartir chica. Que molleja vale contigo. Vaya buscando un radio de pilas que es el próximo concurso sabe y otra cosa no se lo digas a nadie. TQM y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55216.42
ETH 2325.60
USDT 1.00
SBD 2.33