En  todo el mundo  odiaba.

in #spanish5 years ago

También te llevaré al paso,
Alma somos fuertes...
Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Que bien cuando nosotros dos
Incluso aquí, y no solo en sueños.

Débilmente lo veo.
El tiempo de prueba vendrá
Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.

Y en un calabozo nublado no se detienen.

2910

Deslizándose nerviosamente a lo largo del borde.
No quiero engañar a todos
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!

Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
Y hay, por supuesto, los pecados,
Donde la linterna respira tenue y lastimeramente.
Acero brillaba en las manos.
En la naturaleza caminando.

Adios triste rusia
Sé que no puedes huir..
Y el amanecer se levanta demasiado rápido..
Parece que estoy en el paraíso allí...
Cuando la verdad para dos colapsó granizo.

Sort:  

Yo no te he dicho que me llamaba Juan yo te he dicho 5 veces que me llamaba Paula.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42