You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buen Momento para cambiar sus SBD a STEEM con Changelly

in #spanish7 years ago

En mi experiencia personal, changelly te dice que haras un tradeo a 1 y tu aceptas, cuando ya se procesa la operacion la tasa final termina siendo 0.7, por eso no me gusta changelly siempre te dan tasas falsas en un principio.

Sort:  

Entiendo, pero cuando calculo mi beneficio en cantidad de monedas recibidas siempre me vale la pena, mi primera operacion daba 2 monedas de diferencia con el segundo mejor precio que era bitrex, siempre fue buen negocio al final, gracias por el comentario, estaré atenta a lo que dices a ver de donde sale eso .

Sip, cuando se finaliza la operacion puedes revisar cual fue la tasa final, de todos modos te recomendaria usar el mercado de steemit , alli ahorita la tasa esta muy buena para los trades practicamente 1:1 en el steem a sbd.
Suerte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69