Reflexión, para aquellos que se sienten arrastrados por la sociedad.

in #spanish6 years ago

22222.jpg
Esta semana he borrado un aproximado de 20 post, escribo y desecho texto que aunque expresivos me desagradan en su final, la similitud entre todos estos es que rayan en el fatalismo y lo enfatizan, pero estoy cansado, hoy quiero realmente escribir de libertad, hoy mi queja sera para motivar a los que aunque fuese por casualidad llegaran a leerme.

Como lo he dicho en mi presentación soy un estudiante de medicina, en mis 4 años de carrera y mis casi 23 años de vida me he topado con una variedad de personas que me han hecho reflexionar de la vida misma, no quiero presumir de sabiduría pero si me interesa expresar mi pensamiento el cual lleva como objetivo hacernos reflexionar.

Esto va dirigido a todas las personas la cuales como yo intentan luchar en contra de la corriente, este post se lo dedico también a aquellos que han sido arrastrado por la sociedad, esos que han sido golpeados incontablemente y que como yo se han sentido debilitado. Por último este post esta dirigido a mi persona para no olvidar aquel pensamiento de lucha el cual mantuve y defendi.

Yo un simple estudiante del 4 año de medicina he visto a incontable personas increibles con la mirada baja pensando que se han equivocado por el simple hecho de ir contra de la multitud al intentar caminar con sus principios y sus sueños, y es que la sociedad se encarga solo de destruir el cambio, es como un gran monstruo que intenta imponerse y destruir a todo aquel que intente oponerse y no somos mas que nosotros mismos los que alimentamos ese poder.

Hablo de que esta sociedad se ha encargado de alimentar palabras poco nobles como "Los amigos no existen" y "Nadie es amigo de nadie" estas son palabras las cuales me incomodan y mas cuando escucho que la emiten personas que en su decepción empiezan a perder fuerza y se dejan llevar por la multitud, pero se que aun en lo mas profundo esperan que el prójimo los recompense con una amistad la cual ellos quizás no volverán a emitir. Pero les digo a aquellos que me leen y piensan de esta manera. LA AMISTAD SI EXISTE y no me queda la menor duda de ellos ¿que si es eterna? Quizás no todas son eternas pero agradece mientras dure, el mundo da giros y la gente es golpeada y es obligada a cambiar, no todos nos oponemos algunos simplemente se dejan arrastrar.

Se quedarían asombrados si prestaran atención de cuantos genios ha perdido el mundo mismo por su estupidez y egoismo de hundir a todo que intente romper sus barreras, pero es algo inevitable y es algo que quizás exista por la eternidad pero aun asi yo hoy intentó imponerme ante este pensamiento y espero que mis palabras le lleguen a todo aquellos que se mantienen en el hilo de la decepción, quiero que sepan que no están solo y que hay aca alguien mas intentando luchar contra ese monstruo el cual nombre antes.

Genios que sus propias familias los han intentado opacar con sus palabras, emitiendo reproche y desaprobaciones a sueños cuales tachan de "Imposible" a esos genios les quiero decir que luchen, que no olviden sus metas y que si fallan no desfallezcan solo hace falta que replanteen su estrategia y se lancen a la carga una vez más. Que el mundo se llene de gente que rompe los esquemas y se permiten soñar despiertos que de ellos depende el futuro.

Sepan que ustedes no son los que tienen que cambiar su pensar, que ustedes no tienen que doblegarse porque aunque el mundo se nos oponga nosotros debemos seguir caminando en contracorriente hasta que hagamos cambiar ese viento, porque ningún pensamiento noble es incorrecto. Y no piensen en aquellos que no lograron sus metas mejor guiense de aquellos que lucharon y con perseverancia lo lograron como Mandela, Gandhi y los que les nombrare próximamente.

Y quizás este post les parezca una inserta de palabras al azar, de pensamientos que no llevan un orden, y tal vez tengan razón, pero estoy seguro que habrá quien me entiendan y estoy seguro de existen personas que recordaran esto y con eso me basta y por ultimo 2 pensamientos los cuales uso como escudo y espada.

"Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de otra manera... los que cambian las cosas. Los que empujan a la raza humana hacia adelante. Y mientras algunos pueden verlos como locos, nosotros los vemos como genios" frase de la pelicula de "Steve Jobs"

"Si supiera que el mundo se acabara mañana, yo hoy todavia, plantaria un arbol" Frase del otro celebra "martin luther king"

Sort:  

Excelente post, comparto tu idea, hoy dia la sociedad es muy destructiva a nivel moral, no hay espacio para los soñadores, todo lo que rompa los esquemas de lo convencional en cuanto a lo que se puede o no hacer, lo catalogan como imposible sin siquiera intentarlo, es triste ya que esto frena el potencial de una cantidad inimaginable de personas, upvote y te sigo amigo, buen contenido

Gracias y es asi. Ojalas la gente supiera que a aquellos que cambiaron el mundo tambien fueron tachados como loco y que las miradas incredulas de la sociedad se posaban ante ellos como como verdugos esperando para dejar caer la gillotina ante su falla. Que Mandela fue un loco al principio, que Bolivar fue otro loco a comenzar su sueños, que Bill Gate tambien lo tacharon como loco. Ojalas las personas notaran eso antes de caer de rodillas antes el mundo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84