Pensamientos vagos.

in #spanish7 years ago

IMG-20171212-WA0002.jpg

Escribo este artículo desde mi escritorio, un escritorio que no me pertenece, un sueldo que no alcanza, un país en involución.

Hace unos días, iba rumbo a la iglesia como de costumbre, me subí a un autobús, cosa nada fácil, unas 50 personas rodeando la puerta de subida, todos empujando, con mal olor, entendible porque el agua llega 2 días a la semana, un buen desodorante cuesta una 15cena de trabajo, etc... El punto es que al llegar al lugar donde debía bajarme, la persona que cobra dice que el pasaje es el doble al que se estaba pagando (nadie discutió nada) y al bajarme, apelo a mi derecho como estudiante de pagar el 30% de mi pasaje, cosa que no le pareció al que estaba cobrando y para mí sorpresa también se le une la gente que iba conmigo en el autobús.

Eso, luego de la rabia y la impotencia al ver a ciudadanos permitiendo que se les pisotee y además permitan que se pisoteen los derechos de otros, me puso a pensar en cuánta necesidad de valores, de ¡Identidad! Le hace falta al venezolano, es por eso que con 500mil bs son comprados muchos votos, y cada vez la desesperanza es mayor.

Muchos preguntarán, ¿porque no te vas?
La misma pregunta me la hago en este momento, al recibir la noticia que más es el dinero que me van a descontar, que lo que voy a recibir de salario.

Sin más, espero esté artículo pueda guardarlo para cuando mis hijos y nietos (si es que puedo tener) me pregunten el significado de desesperanza.

Más mi esperanza está en Dios y en el recobro fuerzas para seguir adelante.

Sort:  

Congratulations @skynov! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55