MI EXPERIENCIA CON MI HIJO AUTISTA

in #spanish5 years ago

¿Cómo supe que mi hijo es autista?

IMG00086-20151213-1247.jpg

Hoy quiero compartir con todos ustedes sobre cómo supe que mi hijo es autista, la realidad es la siguiente yo no sabía que mi hijo era autista porque primeramente, no sabía que era el autismo, segundo es mi primer hijo y no me daba cuenta de esas cosas quienes se dieron cuenta fue mi mamá y mi cuñada me dijeron que el niño ya tiene que estar hablando a los 3 años más o menos, hay algunos que hablan algunas cosas antes pero, en cuanto a mi hijo Lendito, todavía a los 3 años incluso a los 3 años y medio todavía no hablaba puedo extenderme un poquito más cuando digo que hasta los 4 años todavía Lendito no hablaba, en realidad todo fue una odisea porque en realidad tú quieres saber que él siente bien, que dónde le duele y que él quiere para comer u otra cosa,pero para mí fue una frustración el no saber por qué mi hijo no habla o sea todo, entonces me quedé un poquito también con miedo el pensar que él tenía, jamás en mi vida pensé o sea, nunca pasó por mi cabeza la palabra autismo o autista.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30