Hopex & Calli Boom - Saying Yes | @Skere | Mix

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mi querida comunidad de steemit, muy buenos días, hoy quería dejarlos con un tema muy bueno que decidí compartir con todos ustedes, espero sea de su agrado, se trata un Mix de Hopex y Calli Boom, titulado "Saying Yes", editado por mi persona a través de distintos programas en cada sesión del vídeo , comenzando por usar affter effects cc 2017 para la creación del logo y su respectivo espectro de audio incluyendo el FL Studio 12 para la amplificación o Boosteo de la canción y darle mas poder de audio, finalizando con Camtasia Studio 12 para unir cada pieza y hacer el renderizado final para culminar el vídeo aquí presente, que lo disfruten.

  •  Cada vídeo presente en mis publicaciones es creado por mi, subido desde mi canal en youtube, te invito a seguirme


  • No olvides seguirme, recuerda que puedes apoyarme dando tu 👍Upvote, Reesteam y no olvides comentar!


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45