La casa de los Abuelos CDMX 👴🌮👵🍰

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit!
😋

Andaba caminando por las calles de la majestuosa CDMX, en compañía de @zenkly, mi compañero de aventuras y de vida. Después de vagar por algunas horas encontramos un restaurante que parecía buen lugar para comer, sin pensarlo mucho entramos y de inmediato en la recepción una señorita muy amable nos recibió. Mientras nos dirigíamos a nuestra mesa quedamos maravillados con la decoración del lugar.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 18.28.35 (2).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-21 at 18.28.37 (2).jpeg
Yo con mi carita preciosa toda sorprendida

WhatsApp Image 2018-05-21 at 18.28.37 (1).jpeg
@zenkly todo guapo y precioso

La verdad que la atención y el lugar son maravillosos, el nombre "La casa de los abuelos", le queda a la perfección, te sientes acogido, la comida es deliciosa igualita a la que preparan las abuelitas.
El lugar además de ofrecer un espacio para degustar los sagrados alimentos también cuenta con una panadería y espacio exclusivo para cafetería, tiene área para niños y una iglesia 😲 🕊⛪
El restaurante es un lugar cristiano y por esto no se venden bebidas alcohólicas, esto para mi fue un punto malo, a la ahora de comer me gusta beber un poco de cerveza pero estaba tan contenta con el ambiente del restaurante que no le tomé mucha importancia a este detalle.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 18.28.36.jpeg

WhatsApp Image 2018-05-21 at 18.28.36 (2).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-21 at 18.28.36 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-21 at 18.28.37 (3).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-21 at 18.28.35 (1).jpeg


"La casa de los abuelos" es una excelente opción para comer, la atención es de diez, la comida es deliciosa, tiene un ambiente muy acogedor y es muy amigable con nuestros bolsillos 💲 👌

Nos leemos en una próxima ocasión.

Gracias por leerme, espero sea de su agrado este post 😍

¡Hasta una próxima ocasión!
😘


Sort:  

Lo mejor es lo del bolsillo jajajjaa

Exactamente, es lo que más me gustó del lugar 😆
Gracias por leerme :3

Hay lugares encantadores donde menos te imaginas me gustó tu post @skatitauriazul

Tienes mucha razón, por fuera el sitio no parece tan lindo por eso nos llevamos una gran sorpresa cuando descubrimos lo hermoso que es el lugar @evagavilan.
Agradecida por tu visita.

Muy lindo lugar, me alegro mucho por ustedes dos ^_^ <3

¡Esperamos hayan tenido una agradable tarde en tan curioso lugar! <3
Saludos, esta publicación ha sido votada por el trail perteneciente a @mosqueteros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74