Día 19. Una canción que te den ganas de bailar// Reto Musical 25 días 25 canciones.

in #spanish6 years ago

¡Hola amigos de Steemit!
😋

Vagando por las publicaciones de la comunidad de Steemit, me encontré con este concurso que llamó mucho mi atención. Es una iniciativa de @jokossita

Reto Musical 25 días 25 canciones
La lista completa de canciones está al final
El desafío básicamente es compartir música y cada día es diferente. La idea es compartir una canción diaria por 25 días y contarnos resumidamente porqué escogiste esa canción. También quiero decir que el desafío es personal, por lo que puedes comenzar el día uno hoy y continuar con la lista publicando con calma todos los días y ¡divirtiéndote!

Día 19. Una canción que te den ganas de bailarr


Me encanta el ska y cada vez que escucho esta canción me dan ganas de armar un buen slam y cantar a todo pulmon.

Para los interesados en el reto, aquí les dejo la lista:

¡Hasta un próxima ocasión!
😘


Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01