Lo húmedo del tiempo

in #spanish7 years ago

clima342.jpg
fuente
Lo húmedo del tiempo
No se ve bien
Sobre todo con lo húmedo del tiempo
Sé que no puedes oírme .

Así que te contaré mi descontento
El mar golpea con fuerza a las rocas
Con las misma intensidad con la que sale las palabras de tu boca
Cuchillos afilados que demuestran superioridad

Fría y muy capas cual piedra, que te hace tropezar
Aunque no puedes verme aquí sigo
Yo seguiré con el tiempo siendo tu mejor abrigo

Al menos no veras la terrible tormenta
No veras mi alma en pena y todas mis tristezas

Tu foto de pequeño tomo con fuerza
Hubiese dado mi vida entera
Sólo por verte sonreír aún más
Yo no fui capas, tu mano me obligo a soltar
Y me da puñetes el hecho de no haberte valorado

Tantos momentos los cuales no pase a tu lado
Mi reina adorada llora mi vida por la soledad
No encuentra tranquilidad, ni descanso a la tristeza ya no puedo más

Te fuiste porque tu ha si lo quisiste
Fuiste el primero que atravesó la puerta del abandono
Una de las primeras personas que consiguió herirme
Una maldición, no se te puede decir varón, eres una decepción
Un trago más y se me olvidara porque llegue acá

No podre reflexionar, de la realidad, ya no podre analizar
Tu de nuevo, en el momento precario te vuelvo a encontrar
Cada cierto tiempo, me atrapas, me pierdo y me comienzas a atormentar

No se ve bien
Sobre todo con la humedad visión
Fuerte me envolvió, cayo mis palabras y me golpeo
Sobrevivo justo hoy, se marcha sin razón, prometiendo su redención

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61