Llamado Celestial!!

in #spanish6 years ago

images.jpg
fuente
Me presento ante ustedes,
como un fiel sirviente.

A contarte mi historia,
tan frágil y conmovedora.

Acostado en las vías de un tren,
esperando que el tormento termine de una vez.

Un pasado crudo,
que ha dejado mis sentimientos al desnudo.

Un dolor se acentuó en mi pecho,
un estremecimiento surgió en mi cuerpo.

El suplicio de mi tortura comenzó,
el inicio de un sufrimiento mayor.

El dolor provocó que mi cuerpo se desmoronara,
como un castillo de arena arrastrado por las olas de la playa.

Caí adolorido lleno de espasmos,
haciendo que mi corazón detuviera sus arrebatos.

El dolor físico se esfumó,
avivados en un fuego consumidor.

No había sentimientos tampoco,
ahogados en un presente tortuoso.

Mi familia se alegrará,
de que un ser inservible no estará.

Las estrellas en el cielo,
brillan con esmero,
tan lejanas del tren dónde me encuentro,
adornadas por un cruel silencio.

El móvil en mi bolsillo sonó,
mi decisión está en si lo tomo o no.

Mi camino hacia un submundo comenzó allí,
dónde una canción envolvía el lugar gris.

La esperanza se esfumó,
y mi respiración regaló su último adiós.

Sort:  

Hola @sixtorincon ¿Cómo te va?

Te felicito por traer contenido propio e intentar siempre dejar la fuente de lo que tomes de internet, por esa razón espero que no te tomes a mal lo siguiente que te voy a decir.

¿Sabías que esa no es la forma correcta de dejar la fuente de imagen?

Pues si te fijas bien, ese enlace solo me lleva a la dirección de la imagen, mas no a la dirección del blog y/o autor de donde la tomaste, lo que estaría ciertamente violando los derechos de autor.

Aquí te dejo un ejemplo de lo que se considera una forma correcta de dejar la fuente de las imágenes;


Fuente

Cuando busques una imagen en Google, debes ir a la direccion de la imagen que por lo general se encuentra en un blog, luego copiar ese enlace, mas no el enlace directo de la imagen ni mucho menos el enlace de Google.

lin.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55