Longboard Downhill, Venezuela, Love to Sport

in #spanish7 years ago (edited)

()
Well my friends of Steemit, For me the longboard downhill is uff one of the most wonderful extreme sports for me, well I do not know if for itself, but the tales something: before practicing this sport, I previously practiced Skate street

(), and then practice BMX, but what happened to the BMX good: here in Venezuela there are many Urban brands, and since I had a sponsorship by A Brand called Vicios Clothing

), very good his flannels, and Urban clothes designs, but good to return to the subject what happened was that I had an Accident when I came to record a Video of that mark, and so I hit a vehicle (Mitsubishi Lancer) and I had fractures in my Tibia, ankle, heel, and ligament of the knee, because the stories that were going to operate, but I did not want to, because I was going to put 8 nails and 5 wires, and then I put 1 plaster on the entire right leg, to see if it healed before the operation, and because thanks to some remedies from my grandmother I was able to recover in 10 months, anyway this is my BMX with The one that had the accident ---->

()

And then here some old pictures when what happened:

()

()

After that I was very interested, the Longboard Donwhill, a regret of what happened to me, I was afraid and risk to fracture more tombs, but nothing without thinking I wanted to go ahead and then I started to practice that wonderful sport, which was Lo Better that I happened, to continue reading for that happiness towards extreme sports., Well my friends here my story culminates, and whatever happens can not stop fighting for their dreams.

This is me today ----->
()

()

God bless you always, End.()

Sort:  

Amigo NO coloques el tag "spanish" en un post en inglés, podrías recibir banderazos que afectarían fuertemente tu reputación, y ¿Qué pasa si afecto mi reputación? No te seguirán casi, no puedes recibir ganancias y/o no puedes publicar, ni comentar. Es sólo un consejo, un saludo.

muchas gracias, soy nuevo, no sabia eso y pues como hago para tener seguidores?

Primero que todo crear posts de calidad, no hagas artículos porque si, perderás tiempo y motivación ya que no ganarás nada o será muy poco. LEE y comenta los posts de las demás personas, y algo que he aprendido es que esta es la única red social que NO es recomendable hacer "sígueme y te sigo", si, terminarás con 100s o 1000s de seguidores, pero creeme que tus publicaciones no alcanzarán ni el dólar en ganancias. Suena cliché, o como "tonto" esto, pero debes tener seguidores de calidad, no cantidad, así es como se supone que deberían ser las redes sociales en general, pero créeme que en Steemit NO es así, es mejor 100 seguidores que en verdad le guste tu contenido, a 1000 que no tengan ni idea quién eres tú. Comentar en los otros posts me ha resultado bien, aún no he hecho mi post introductorio y ya tengo 31 seguidores, esperar a ver si cuando cree mi post recibiré varios upvotes de ellos, espero que así sea. Steemit no es un esquema de hacerte rico de la noche a la mañana, es como cualquier otra red social, los YouTubers e influenciadores de otras redes sociales ganan mucho dinero, pero han trabajo muy duro y muchísmos años para lograr eso... La gente tiende a confundirse que esto es fácil y que es dinero rápido y demás, y no es así, lo que si te puedo asegurar es que es mucho más rápido que otras redes sociales y muchísimo más fácil, pero aún así es díficil. Entonces recapitulando te diría: 1. Crea posts de calidad 2. Comenta en otros posts que te gusten 3. Dale upvote a otros posts QUE EN VERDAD TE GUSTEN 4. Intenta interactuar mucho con las personas que comentan en los posts que hagas, en lo posible, contestalos todos, y te recomiendo no contestar un "gracias" (a menos que no haya otra cosa que contestar) sino que realmente tomate el tiempo de contestarles bien, sé que hay muchas personas aquí en Steemit que andan comentando cualquier cosa y al final colocan "sigueme y te sigo", pero hay otras que si se toman el tiempo de leer/ver lo que haces, es como una relación que debes crear. Te mando un saludo, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44