"Hora de Irse" - Acuarela y Relato - 2018

in #spanish7 years ago (edited)

final-steem.jpg

Trato de no pensar en lo que pasó; el impulso que me llevó a levantarme, escalar el cerro y así dejar todo atrás. En ese momento sentí que todas mis preguntas tendrían respuesta; que esa luz que me envolvía, lentamente, iba desentralazando mi vida e iluminando cada lugar de mi conciencia.

Ya pasaron tres días o al menos fueron tres las veces que dormí, aquí el tiempo no existe. Intenté hablar con ellos, los seres que parecen ejercer control sobre esta nave pero siempre fallé, nunca emiten sonido alguno, sólo me señalan con sus dedos pequeñas ventanas que al asomarme destruyen las nociones de lo que yo entendía como vida.

Aún no logro comprender cómo se reconocen, sus rostros son idénticos y parecen moverse con una precisión que más de una vez me hizo sospechar sus vidas se tratasen de algo similar a una colmena.

Las distancias que estamos recorriendo y el tiempo como lo entendemos en la tierra me hacen temer que si alguna vez consigo volver ya nadie me conocerá. Todos mis seres queridos habrán quedado en el pasado y yo seguiré siendo igual.

¿Me habrán buscado? Consumir sus vidas buscando a una persona que había dejado de existir, que jamás hallarían. Todas las pistas que sólo conducirán a más confusión. Todo quedó atrás.

Hoy la nave se detuvo, me desperté abruptamente al dejar de sentir esa tenue oscilación del movimiento. Uno de ellos me estaba observando, al ver que despertaba me extendió su mano. Me condujo a través de los interminables pasillos hasta una sala que en el centro había un gran círculo delineado. Caminé hasta pararme dentro del mismo y miré hacia el techo.

La misma luz que me trajo hasta acá ahora volvía a encandilar. Le pregunté qué estaba pasando pero siguieron sin responder, quise gritar mientras cerraba mis ojos.

Todo desaparecía, sentí que caía y en un instante se detuvo. Abrí los ojos, tenía la ilusión de que al hacerlo despertara de un sueño, que todo hubiese sido mi imaginación. En cambio, sólo pude preguntar algo.

¿Dónde estoy?

progreso.jpg
animacion.gif
firma.jpg

Espero que les haya gustado!

Sort:  

buena men, sigue asi!

Hola amigo! es un hermoso trabajo, a mi me pasa muchas veces que cuando tomo la foto del dibujo final la cámara lo opaca, con el editor de imagen de la pc puedes establecer valores automáticos para que la imagen se vea mejor y mas similar al dibujo original.

Gracias Génesis es todo un tema ese. Voy a probar tu sugerencia

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by siucatti from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que espectacular, alguna vez he sentido eso, en "estados alterados de consciencia" la sensación de la luz, de presencias cerca de mi, mostrandome y enseñandome su mundo..
Buen post!

El mundo está lleno de misterios, algunos quizás estén afuera y muchos adentro de nuestro propio cuerpo. Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58