Venezolanos y otras Nacionalidades. Den el primer paso y Bienvenidos.....

in #spanish7 years ago

Hola amigas y amigos de Steemit, en esta oportunidad quiero tocar un tema que para muchos es una realidad, otros lo toman como una historia de ciencia ficción. Pero yo les puedo dar testimonio de que es tan real como el sol que cada día sale por el horizonte para iluminar nuestro camino.

Steemit

Los que tenemos un tiempo en Steemit, sabemos de que se trata esto y lo maravilloso que nos sentimos por interactuar con tantas personas, ver contenidos de calidad y historias asombrosas de superación y metas conquistadas.

Yo soy de los que pregonan que esta Plataforma me revitalizo y logro crear nuevas expectativas en cuanto al modelo país que hoy vivimos los Venezolanos. Por eso no me canso de hablar de Steemit con todos los que pueda y trato de traerlos a esta comunidad, donde se que sus méritos y potencial serán bien retribuidos en materia, intelectual y económica. Si económicamente aquí encontraran una gran ayuda para contrarrestar el alto costo de la vida.

Cada día trato de enseñarles una visión de Steemit por lo menos a 2 personas, aspirando que mínimo 1 crea y se haga parte de esta innovadora opción. Yo no soy el mejor experto para dar consejos sobre la plataforma, pero como abran visto. Cada pequeño detalle que aprendo, trato de comunicarlo y hacerlo llegar a aquellos que están empezando y que al igual que yo en mis primeros días, tienen mas preguntas que un test universitario.

Yo admiro la capacidad de muchos aquí y nombrarlos nuevamente seria como redundar en la misma historia. Hoy solo quiero darles la Bienvenida a todos esos soñadores que están llegando y tenderles la invitación a esos muchos que aun están pensando en dar el primer paso.

Recuerden que en nuestro primer día de trabajo siempre llegamos fuera de foco, aunque seamos expertos en nuestro ramo, pero la nueva interacción nos mantiene atados a no entender el pensamiento de los otros que tienen mas tiempo en el lugar. Olvídate de eso ya. Da ese primer paso y veras que el mundo esta lleno de sorpresas increíbles que aun no conoces por dudar de salir de tu zona de confort.

Vengan y pregunten, conozcan, hagan amigos y consigan esas personas que de buena fe te ayudaran con un comentario que muchos mal interpretan pero que yo lo asumo como un consejo constructivo para ayudarte a resolver esos detallitos que suelen colarse.
Bienvenidos
Este post quiero dedicárselo a esos amig@s a los cuales ya les he hablado de esta plataforma y que aun no logran creer que algo tan bueno como Steemit pueda pasarle a ellos. Yo doy testimonio de esto y se que muchos mas también lo harán y defenderán como yo a capa y espada esta gran plataforma. Y si les hable de ella es porque creo en ustedes y sus capacidades para hacer crecer mas y mucho mas esta gran familia, mi familia y a la que te estoy dando la oportunidad de entrar, como lo es Steemit.

Gracias a todos mis amig@s y quedo de ustedes, primero que nada por su testimonio para que muchos personas mas se sigan convenciendo de lo realmente maravillosa que puede ser esta oportunidad. Al igual de tus upvotes que me ayudan en mi remuneración, y ese reesteem que como siempre digo "Si te gusto a ti compártelo, seguro a otros también les gustara. Recuerda que lo bueno se comparte". Hasta la próxima.......



Post Original de: Daniel Pinda @sirtorito.

Sort:  

muy bueno de verdad y bastante convincente, agradezco cualquier ayuda para mejorar en mis post.

Buen post, me gusta tu actitud positiva y tus ganas de ayudar a los demás, se ven las ganas de progresar y avanzar a pesar de las circunstancias aquí en Venezuela, un saludo amig@.

Muy bueno tu post @sirtorito, muy bueno de verdad, y me gusta la manera en la que quieres ayudar a tus amigos y familia. Yo doy testimonio de lo que dice @Sirtorito es verdad, los invito a los que no an entrado a esta plataforma a que lo haga créame les cambiara la vida tal como se la cambio a mi tío a mi y a muchos de los que hoy esta en esta plataforma. Anímate y se parte de esta gran familia como lo es Steemit

Excelente post @sirtorito cuando tu hermana @shairalaleska me recomendó esta plataforma no lo pensé dos veces...y aquí estoy! no tengo mucho tiempo acá y hay cosas que aun no entiendo...espero en algún momento contar con su ayuda, te sigo. saludos!

Si ella te recomendó, esta demás decir que puedes contar con mi ayuda y mi apoyo. No soy un experto pero me encanta ayudar a todos los que pueda. Ya te leeré y se que me sorprenderás. Saludo y éxitos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sirtorito from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40