Son 4 meses y que maravillas pude conseguir acá.... Gracias a todos Gracias....

in #spanish7 years ago (edited)

Meses

Buenas días, tardes o noche, dependiendo de donde estés grandes amig@s de Steemit. Hoy quiero darles un pequeño repaso de lo que hasta hoy he podido conseguir en esta gran familia. Les invito a leer este post y dejar sus buenos deseos.

.

Cuando escuche hablar de esta red social llamada Steemit, no fui escéptico pero si cauto. Ya que primero me aboque en averiguar todo lo que me fuese posible para entenderla mejor y así no tener tantos errores (que si los tuve y fueron muchos), pero me puedo dar por servido en cuanto a lo que pude averiguar por mis propios medios.

Como todos y cada uno de los que llegamos a Steemit la primera pregunta que me hice fue ¿De donde sale el dinero que según te vas a ganar? y acompañada a esa pregunta nacieron unas cuantas mas: ¿Porque si es tan buena y da tan buenos resultados no lo había oído antes? ¿Que ganan aquellos que me dan sus upvotes y porque me los darían a mi siendo un nuevo? ¿Quien esta tan interesado en colocar dinero para que otros apoyen contenido que pudieran ver en otras redes y sin invertir nada? ¿Sera que me quiere estafar con que luego debo pagar algo a un tercero?. Estas y otras mas fueron naciendo cada vez que resolvía la interrogante previa.

Porque

Comencé ya un 27 de Septiembre del año 2017, teniendo en cuenta que no me quitaría mucho tiempo el probar y que a la primera de cambio que me solicitaran un pago "Abandonaría" esta comunidad. Mis inicios fueron indecisos en que tema postear y me costaba mucho respetar la gramática en muchos de mis contenidos. Era un gran desastre en la captación de las etiquetas y ni se diga sobre las fotografías. Me sentaba muchas veces por horas a tomar nota de cada cosa que se me cruzaba por la mente y las dejaba plasmadas para luego tratar de moldear la idea.


Mi primeros días fueron en esa temática, escribir y pasar noches largas y en desvelo tratando de configurar las notas en proyectos que llamaran la atención de otros. Hasta que llego ese primer día de cambio radical.

Daniel la primera regla que tu mismo debes ponerte es
"Primero que me guste a mi".


Y si me resulto fantástica ya que comencé siendo mi primer critico.


Mi redacción comenzó a fluir como mejor, mis ideas no me invadían todas a la ves si no que se materializaban completas, una a una. Comencé a darle mas detalles a el aspecto llamativo de los post, busque sinónimos y antónimos para mis escritos. Me arme de valor para adentrarme a las lineas literarias que solamente leía y que no me había dado el voto de confianza en redactarla. Y me dedique a leer mas de lo que ya muy habitualmente lo hacía.


Me conseguí un sin fin de logros que antes creí eran lejanos o prohibidos para mi. Conocí gente realmente maravillosa y de la cual me siento orgulloso de leer sus post y de aprender de ellos como seres humanos. Empece a ver los grandes contratiempos de aquellos que poseen la responsabilidad de llevar a sus espaldas un equipo de curación ya que su voto ayuda a muchos y que es el anhelo de todos sin seguir pensando que era algo personal que no lo hicieran por mi. Me perdone a mi mismo por mi ego y aprendí a ser mas humilde ya que mis defectos superan a mis virtudes, pero una virtud muy bien llevada ayuda a otros a que se olviden un tiempo de tus errores.

Al conseguir canjear mi primer pago (3.5 SBD) y ver la transferencia bancaria reflejando el monto a mi favor en mi cuenta bancaria, me llene de un gran jubilo que solo podía sacar cuentas en cuanto mas necesitaba recolectar para ayudar a todos mis familiares (Y si claro lo primero que me compre fue un chocolate y un refresco). Comencé mi periplo desde la silla de un Ciber, pagando el tiempo para poder estar en la vía rápida de la tecnología (Internet) ya que no poseía una conexión con la cual apoyarme, ni un teléfono inteligente donde poder postear.

Hoy en día mi pasado es historia, esos días de torpezas y traspiés ya son solo eso pasado, mi presente es muy distinto y satisfactorio y mi futuro no tiene un punto de llegada definido ya que cada día voy trazando nuevos horizontes por explorar. Me doy a la tarea de hacer ver lo que a mi me hicieron ver cuando me hablaron de esta plataforma " Verdad @michelcamacaro " y de crear verdaderas esperanzas a muchos ya que no es un secreto la situación de mi país, pero tampoco es un secreto que podemos estando aquí sacarlo adelante al igual que a nuestras familias.
Horizontes


Gracias a todos y cada uno de esos amigos que me han dado su apoyo con un upvote de 0.000 hasta aquellos que pueden darme 19.59, gracias a esos amigos que me dicen "que buen post, excelente" y mas gracias a un aquellos mejores amigos que me han dado sus correcciones en mis trabajos, ya que los considero mas amigos aun porque quieren que mejore. Podría seguir agradeciendo a muchos mas y nombrarlos a cada uno de ellos. Pero al buen dador no le gusta que le den loas si no que compartan lo aprendido con otros desde el anonimato y que se siga extendiendo el buen ser de todos y cada uno de pueda llegar su buen mensaje. Por eso y mil cosas mas no dejare de agradecer a todos y cada uno de ustedes. GRACIAS....

Mis metas se están concretando y mis sueños ya no son solo sueños.


Por los que vienen


Agradecido por todo, quedo de ustedes con mucha humildad. @sirtorito

Sort:  

Hola, y buenas noches. Me motiva tu post ya que, esta es mi primer semana en steemit, con muchas ideas pero sin saber cómo plasmarla y con mucho que aprender. Pero sé que como tú lo has logrado yo también o haré y aunque hoy no vea resultados, sé que pronto los veré. Gracias por tu post

Adelante y pregunta todo lo que no sepas, seguro muchos sabremos darte consejos. Bienvenido

This post has received a 0.72 % upvote from @booster thanks to: @sirtorito.

Tu historia motiva a mantenerse mejorando dentro de esta bonita comunidad, gracias por compartirla!

De eso se trata, poco a poco pero siempre con pasos firmes. Saludos y que continúen los éxitos.

Felicidades y a seguir creciendo! ;)

Gracias y espero verlos crecer a mi lado también. Saludos bella..

Me encanto tu post...muy motivador, espero aprender más y más sobre esta steemit. Saludos!

No es fácil, pero difícil menos. Ante cualquier duda lo mejor es preguntar. Te aseguro que seremos muchos los que consejos te vamos a dar. Saludos bella y que lleguen mas éxitos.

This post has received a 5.36% UpGoat from @shares. Send at least 0.1 SBD to @shares with a post link in the memo field.

To support our daily curation initiative, please donate 1 SBD or delegate Steem Power (SP) to @shares by clicking one fo the following links: 10 SP, 50 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP, 5000 SP.

Support my owner. Please vote @Yehey as Witness - simply click and vote.

This post has received a 6.07% upvote from @lovejuice thanks to @sirtorito. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sirtorito from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57135.10
ETH 2349.23
USDT 1.00
SBD 2.39