Reiniciando las Tareas... Me Extrañaron???

in #spanish6 years ago

Buenas, buenas mis estimados Steemians, un placer tenerlos nuevamente por estas lineas. Sé que estaba un poquito distanciado de la plataforma en cuanto a mis publicaciones, más no así en la interacción y el apoyo que poco a poco suelo brindar.
Las cosas han estado un poco movidas estos días, mucho tiene que ver el inicio del año escolar de mis 3 hijos, 2 de los cuales comienzan su andar por la educación media (Bachillerato), pero ya comenzado el año escolar y volviendo todo a su cause natural, creo podre tener el tiempo preciso para seguir compartiendo con ustedes muchas de mis vivencias, al igual que mis historias y anécdotas.

banner-958939_960_720(2).jpgoriginañ.jpg

Estoy algo atrazado con mis obligaciones para con ustedes, desde el final del ciclo de las minerias o fauces que les estaba presentando, la 3era y ultima parte de la cuarteta de ”3 Clanes y un Reino”, así como un reto en el que fui postulado por mi gran amiga y siempre apoyo @sashas. Pero bueno tratare de ponerme al día esta semana y contar con su venia para eso.

Pero esta publicación no es solo para decirles lo obvio, que estoy atrazado, que tengo mucho material en mi libreta que deseo entregarles y los pormenores del proyecto @familia-hispana. ¡No! Esta publicación es para festejar, para darles las gracias a muchos Steemians que poco a poco han ido formando parte de mi crecimiento y que en su debido momento no pude agradecer.

¡Aja Daniel! Y tanto rodeo para decir que nos darás las gracias por leerte, por votarte y por tenernos en espera por los post que faltan?? Puntualiza…

Jejejeje, tenes razón, esta publicación es para festejar con ustedes mis primeros ”365” días en esta grandiosa plataforma llamada Steemit. ¡Sí! un año ya con todos ustedes y es que por motivos del HF20 no pude realizar mi publicación como deseaba, ya que ese día “25 de septiembre” este servidor cumplió su primer añito en Steemit “Aquí se llena de aplausos y jubilo mi corazón”

1 año donde me siento completamente feliz y agradecido por todas las cosas que he podido aprender y las pocas que he podido enseñar, ver como han crecido y me han ayudado a crecer, ver como los proyectos de apoyo se han materializado de manera correcta, a veces no muy efectivas pero si constantes y en crecimiento latente. 1 año donde puedo decir que gracias a todos ustedes he crecido y me han motivado, gente que me apoyo y aún me apoya, gente que me critico y aún lo hace (de eso también aprendo), de personas que con sus criticas constructivas me han puesto en marcha para que mejore cada día, amigos que aunque unas que otras veces se pierden en los inmensos océanos de Steemit, vuelven y dicen presente.

banner-958939_960_720(2).jpgoriginañ.jpg

Son un cúmulo de experiencias que me han llenado como persona y me siguen dando herramientas para seguir en busca de mis metas.

Hoy puedo decir que este primer año me trajo muchas alegrías, muchas expectativas que fueron cubiertas y con creces y que me motivan a trazar mis planes en estándares más altos, muchos creen que esto es venir y tener suerte, otros creen que tienen lo necesario para destacar, pero yo creo que esto es una mezcla de ambos, para así poder tener una carrera de bloggers exitosa. También la constancia, perseverancia, paciencia y amor por lo que hace, rinde frutos, te llena personalmente. Soy de los que me gusta agradecer y creo que muchas veces lo han notado, pero hoy quiero hacer un conglomerado de gracias, no diré uno a uno los Steemians o proyectos con los cuales he compartido, quiero que todos, absolutamente todos los que lean este post tomen estas gracias de manera personal.

1 año que parece bastante cuando apenas comienzas, y ya cuando llegas a esos primeros 365 días, vez que todo paso tan rápido y ya te encaminas al segundo, tercero y más.

Mil gracias a ti que estas leyendo estas lineas, gracias porque con tu apoyo, tu confianza, tus consejos, tus criticas, tus interrogantes, tus buenos deseos me han ayudado en el trayecto, gracias por todo y sé que sigo en deuda con todos y cada uno de ustedes, porque lo especial de Steemit es ver como crecen las amistades y traspasan fronteras. Por ti y por lo que representas para mí ”MIL GRACIAS”

Sort:  

Felicidades, espero que el próximo año sea mucho mejor que el que dejas atrás. Un fuerte abrazo.

Si lo será, recuerdas mi saludo en el canal de familia-hispana "Mejor que ayer, pero peor que mañana."
Eso me inspira a que todo cada nuevo día sera mejor. Saludos moxa...

Felicidades hermano, vaya que ya ha pasado muchoooo, y que sean muchos más!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70