You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué mendigas votos o seguidores?

in #spanish7 years ago

No te niego la verdad que trae acotación tu post. Es molesto eso de pasa por mi post yo te sigo. De verdad mis respetos por eso pero difiero contigo en eso de post de Calidad. Osea donde esta la tabla que te indique que si es un post de calidad o cual no. La verdad duele pero tampoco podemos darle martillo aquellos que no tienen un punto de partida claro. Me gustaría mas leer soluciones positivas que culpables en desmedida. Es mi punto de vista. Saludos y que continúen tus éxitos....

Sort:  

No estoy diciendo post de calidad, dije post de ORIGINALIDAD, oses, de tu propia autoria que salgan de tu esfuerzo, de tus pensamientos, no vas a subir un meme y vas a esperar que te voten por ese meme o si.!?, he leído post maravillosos y he votado por ellos, sigo personas que tengan contenido similar a los míos para aprender de ellos, trato de buscar opciones o simplemente busco ayuda en grupos para que me expliquen algo o simplemente trato de investigar por mi propio merito, no apoyo ningún grupo de discord ni aquellos que abusan de ser "LIMPIADORES DE PLAGIO" como ellos se dicen llamar, aveces abusan de eso claro, es por eso que apoyo el contenido original y no el SPAM, trato de no cometer lo mismo que vemos en todas las redes sociales... Saludos!

Ok creo que te entendí mal al leer esto:

"¿Quieres seguidores?, pues gánate a cada uno de ellos de tu propia manera, se ve feo eso, soy clara y concisa , me pasa que voy a ver sus perfiles y veo contenido de baja calidad, "

Pero entiendo tu punto, el esfuerzo se recompensa. Solo yo di mi opinión acerca del mal llamado concepto de los "Post de Calidad". Saludos y que continúen los éxitos

baja calidad me refiero a publicar un MEME y ya con eso quiere que los voten o una foto de una papa y hablan de cebolla, pero bueno cada quien es dueño de sus palabras y sus redes, solo opino lo que veo dentro de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69