You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Familia-Hispana" Se Complace en Presentar el Siguiente Reporte de Apoyo...20 y 21/10/18

in #spanish6 years ago

Agradecido con tu apoyo y confianza, si estamos de vuelta en manera de los reportes ya que las curaciones si se venian realizando, pero por cuestiones de RC debiamos esperar para sacar las cuentas mejor en materia de posteos y comentarios. Pero por acá seguimos y lo de los comentarios, no hace falta comentarlos a todos, el RC es muy indispensable ahora mismo, eso lo dejamos a criterio del lector, se que muchos post se lo merecen, pero debemos hacer de tripas corazones y tratar de ser muy selectivos. Mis saludos mi estimado y espero verte en el proximo reporte.

Sort:  

bien hermano, copiado, si estoy conciente de que estabas curando, porque yo me vi favorecido, pero me costó ponerme al dia porque al no tener el reporte no recordaba algunas de las cuentas... gracias por aclarar lo de los comentarios y desde luego que sigues contando conmigo... un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80