Presentación

in #spanish7 years ago

Hola lectores:

Me llamo Jaime y soy español.

Hoy comienzo mi andadura en Steemit. A lo largo del tiempo mi intención es ir subiendo post de diversas materias. He pensado que puede ser una gran ventana para dar a conocer restaurantes de mi ciudad, lugares que visito o eventos en los que participo por ejemplo. También me gustan las nuevas tecnologías por lo que es posible que sean también un tema recurrente en mis publicaciones.

Espero tener una buena periodicidad y que mis post sean del agrado de los lectores. Además estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo sobre las materias que trate en estos mini artículos.

Me encanta la interactuación con los lectores y recibir feedbacks o sugerencias para estar en constante evolución.

Un saludo.

Hasta el próximo post.

Sort:  

Buenos días y bienvenido a Steemit!!!
Espero impaciente tus post de restaurantes que visitar, pues tengo mucha hambre xD.
Un saludo y suerte :)

Bienvenido! Otro español más:)
Un saludo!

Bienvenido a steem!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47