Baymack Uso en Español

in #spanish6 years ago

Buenas los saluda luis @sirmagiste

baymack capture.jpg

Breve video del uso del Programa Baymack en español para ganar dólares mediante videos de hasta 99 segundos y obtener entradas para participar por premios pagados en dólares, mediante Gift card de Amazon, Paypal u otras bancas online.

En el video describo todo lo referente a cómo es la página que quizás muchos ya conocen, pero quiero contarle mi experiencia y comentarles que si paga.

Enlaces mencionados:

Baymack: https://www.baymack.com/luis10910

AirTM: https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTUzNDM4NTg3NzU0OTMzMjc5MS04ODI0JCRMdWlzIElnbmFjaW8gUmV5IEhlcm5hbmRleiQkMSQkZXM=

Quiero acotar que es mi primer video, voy a ir mejorando poco a poco.

Muchas gracias, espero les guste y me sigan.

Sort:  

Hola @sirmagiste, buenas tardes.

Es excelente que nos compartas nuevas opciones para generar ganancias monetarias, sin embargo, es importante que comprendas que las etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios, asimismo se utilizan para darle visibilidad en la plataforma.

El tag #steemit es para publicaciones que muestren algo relacionado directamente con Steemit, pudiendo ser: guías, tutoriales u opiniones.

Si toma en cuenta estas recomendaciones hay una mayor posibilidad de que proyectos y usuarios lo tomen en cuenta y le permitan crecer de forma constante en la comunidad.

En cuanto a lo que me mencionas, lo tomare en cuenta, entiendo lo que me dices. Gracias por tu comentario y voto amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95