¡Hola, Steemit! Mi nombre es Gianluca Stani / Hey, steemit! I'm Gianluca Stani

in #spanish7 years ago

Hola a todos los usuarios de la comunidad de Steemit, un placer mi nombre es Gianluca Stani, tengo 23 años, soy italo-venezolano y vivo en Italia. Hasta el año pasado estuve viviendo en Caracas, Venezuela, país en donde me crié, el cual tuve que dejar atrás debido a la precaria y difícil situación que está atravesando.

Me mudé hace un par de meses a Italia junto a mi hermana en busca de mejores oportunidades y un mejor estilo de vida. Ha sido una experiencia totalmente nueva y espero poder sacar provecho de esta oportunidad dada.

En Venezuela estudié dos años y medio en la universidad la facultad de economía. También estudié durante un año ingeniería en redes, campo en el cual me gustaría trabajar y seguir aprendiendo.

Me apasiona el fútbol, en general, me encanta la cocina, disfruto el cocinar y poner en práctica mis habilidades con la intención de aprender más y elaborar mejores platillos.

Disfruto mucho de ir al cine y ver una buena película o serie, salir y pasar un rato agradable con los amigos, pasear, ir de viaje, hacer cosas diferentes para romper la rutina. Pero también de vez en cuando estar en casa disfrutando mis hobbies, dibujar, leer y sobre todo los videojuegos

Sin más que añadir, emprendo esta nueva vida con mucha motivación, con deseos de mejorar y espero poder seguir compartiendo mi historia con ustedes en la comunidad.

Un cordial saludo.

Hello to all the users of the steemit comunity, a pleasure to meet you, my name is Gianluca Stani, I'm 23 years old, I'm half italian and venezuelan and I currently live in Italy. Until last year I was living in Caracas, Venezuela, country where I grew up and which I had to leave due to the difficult situation that the country is going through.

I moved to Italy a couple of months ago with my sister looking for better opportunities and lifestyle. It has been a totally new experience and I hope to take this opportunity.

In venezuela I studied two and a half years at the university the economics faculty, I also studied network engineering for a year, field in which I would like to work and continue learning.

I love soccer, in general, I love and enjoy cooking and I put into practice my skills with the intention of learning something more.

I enjoy going to the cinema and appreciate a good movie or series, going out and having fun with friends, going for a walk or a trip, doing different things to break the routine. But also be at home enjoying my hobbies, drawing, reading and especially videogames.

Without further ado, I start this new life with a lot of motivation, with a desire to improve and I hope to continue sharing my story with you in the community.

Regards.

Sort:  

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your stay here.

Thank you! I will do it for sure.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49