Tortura!! Dia de Baño!!

in #spanish6 years ago (edited)

pura vida

Meow! Hoy paso algo muy trágico! Trate de correr y escapar pero fue imposible. Mi humana @orivv comenzó a actuar extraño de nuevo, pero esta vez quería jugar y me perseguía para que corriera, me lanzaba mi bola de papel para que la cazara y se escondía para que la consiguiera, hasta que la conseguí con una toalla y un jabón en las manos. 

Salí corriendo a esconderme a un sitio seguro, para evitar que me atrapara. Esconderse es algo muy facil para todos los gatos, algo natural muchas veces mi humana no logra conseguirme y se preocupa, comenzando a guitar por todo la casa pero esta vez no tardó mucho en conseguirse, no se que habra salido mal. 

¡Auxilio!

No me gusta bañarme pueden notarlo al ver mi cara de ¡te odio humana!, ¿porque me haces esto? !No volvere a hablarte nunca mas! Tendre que llanar tu ropa de pelos para vengarme

Espero que me des un gran premio luego de hacerme pasar por tal barbaridad @orivv.

Puede que me esta acostumbrnado un poco a bañar, sobretodo por que luego de secarme me pongo suavecito y esponjoso pero lo mas dificil es sentir como el agua moja mi pelaje no es agradable y luego tardo mucho en secarme.

pura vida
Tratando de ver por donde escapar.

Aun asi luego de un baño mi humana me conciente para que no me moleste con ella, asi que debo perdonrla porque si no se pone triste y me persigue para que la perdone.

Gracias a @mosqueteros por todo el apoyo son maravillosos, también a @tlaloc que es nuestro asombroso trail, al cual dia a dia se suman más personas.
También le quiero dar las gracias a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana eres un humano genial y por supuesto a @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivarquienes son parte de esta asombrosa comunidad, gracias a ustedes hoy la comunidad hispana está en alto.
Además gracias a los humanos y gatos que me leen, sin su apoyo esto no sería posible.
Meow!

Sort:  

Que hermosura de gato, esos ojos azules son un espectaculo!. Y sí, le salía baño jajaja porque los gatos también tienen que andar bonitos y limpios. Bonito post, la foto donde ves los ojos del gatito, estupendas también. Felicidades!

Purr... Que linda humana, me alegra que te gusten mis ojos ^-^

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 06:20:22
Account Level: 1
Total XP: 124.45/200.00
Total Photos: 24
Total comments: 1
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Jajajaja los gatos nunca les gustan que los bañe, muy bueno tu post y tu gato tambien.

Meow! tienes mucha razon al fin un humano que entiende que no nos gusta que nos bañen!

ajajajajajjajaja la cara del gato es epica ¡Saludos!

Meow! que cara la de odio a la humanidad?

Poor you, at least you are all nice and clean now.

besides soft and fluffy

Que belleza Sr. sirgatodaniel luce usted mas guapo cuando se baña, me divirtieron los vídeos.

Tortura >_<. Me alegra que te gustara ^-^

Dios, pobre gatito!!!!!!!!!!!!!

Yo todavía tengo recuerdo, de cuando bañaba a la mía.. de los arañazos; y de como se subía hasta arriba de las cortinas, bffffff!!!

Se volvía totalmente fuera de sí. :(

Yo no hago eso, meow! soy un gatito muy mimado asi que soy tranquilo a menos que este aburrido y quiera jugar entonces voy y muerdo a mi humana

jajajajajaja la cara del gatoooooooooooooo jajajaja

jajajajjajajaj no me da gracia humano :(

Beautiful blue eyes! I saw your link on Caturday in Discord. =^..^=

Thanks hahahah I love that gruop :3

Quedaste mas guapo de lo que ya eres. Muy divertido tu post y las imágenes y vídeos geniales. Tu humana sabe lo que te conviene. Suerte y bendiciones...!!!

Meow! Gracias humana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83