You are viewing a single comment's thread from:

RE: CAFE.!

in #spanish7 years ago

Wow! me has dejado sin palabras he estado leyendo varios de tus post y es increible la manera en a que te expresas . Soy nuevo en steemit y está viendo que en un tus post antiguos que te encantan los comics, a mi tambien me gustan soy un gran fan, quisiera poder creer grandes historias como muchos de mis autores favoritos y si no es mucha molestia me gustaria que heches un vistaso a mi perfil y me digas que te parece.

Sort:  

gracias hermano ! , me contenta que te hayan gustado mis post y si soy diseñador gráfico y me gusta mucho hacer cómic , hechare un vistazo a tu perfil y te seguiré no te olvides de seguirme @wilvercolmenarez pronto estaré subiendo más cosas ... saludos !

Mi perfil para los cómics es @orivv olvide mencionarlo hahah

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43