El Dia De Mi Rescate

in #spanish7 years ago (edited)

  Feliz día de San Valentín.  Aprovechando la ocasión, les contare una historia muy especial. Cómo conocí a mi familia. 

Cuando pienso en esto, me doy cuenta que tuve mucha suerte esa noche. Cuando nací éramos una camada de 2 gatitos muy pequeños, aunque tengo pocas memorias de cómo fueron esos días puedo recordar que nuestra madre nos cuido durante un tiempo nos alimentaba y nos daba calor en las noches oscuras y frías, pero muy pronto a medida que crecíamos comenzó a venir menos a cuidarnos hasta que una noche no apareció más.

 Pasaron varios días y mi hermano y yo sentíamos mucho frio y hambre comíamos lo que conseguíamos en la calle y nos acurrucábamos lo más juntos que pudiéramos para mantener el calor, muy pronto comenzamos a debilitarnos y cada dia que pasaba estábamos más delgados.

 Lamentablemente una noche mi hermano falleció, fue muy triste pero debía buscar un nuevo refugio para sobrevivir.  Salí a buscar un nuevo lugar, era muy peligroso porque los autos pasaban muy rápido y casi fui atropellado. Seguí caminando solo por las calles hasta que un olor me llamó la atención, era irresistible y sin darme cuenta comencé a seguir el delicioso olor.

 Me encontré con una calle donde habían muchos humanos comprando diferentes tipos de comida, no me prestaban mucha atención por más que tratara me ignoraban,  hasta que hubo uno que me vio conmovido, estiró su mano para que me acercara. Yo con mucho miedo me acerque lentamente, el me hizo cariño y con cuidado me cargo para llevarme a su auto, estaba muy asustado no sabía que iba a pasar conmigo ni a dónde me llevaba. 

 Una vez adentro del auto, sacó algo de su bolsillo, se lo colocó en la oreja y comenzó a hablar con alguien. Este humano se contactó con una amiga proteccionista quien a su vez al enterarse de mi me busco un hogar temporal donde pudiera quedarme mientras buscaban alguien que me adoptara. Aquí es donde aparece mi mama  @orivv en la historia, yo llevaba un mes en mi casa temporal y ella llevaba un tiempo queriendo adoptar un gatito, se enteró de una cuenta en instagram llamada @quieroungato, allí publican fotos de gatitos en adopción de toda Venezuela y de entre todos los gatitos que pudo elegir me escogía mi.

 Esta es la foto por la cual me eligió, no es de mis mejores fotos pero me alegra que la haya visto. Fuente.

 Rápidamente mi mama se contactó con mis rescatistas con quienes acordó un día para encontrarse, tras esa reunión y mucho papeleo decidieron que @orivv era una buena persona y aprobaron la adopción.Recuerdo que ese día en mi casa temporal estaban muy emocionados, yo no sabía qué pasaba pero muy pronto lo supe, ese día fui adoptado.  

Aquí hay algunas fotos explorando mi hogar. 

Mis primeros días allí no podía separarme de mi mamá, era muy tímido y solo quería cariño.  

Desde entonces soy un gato muy feliz y mi mamá se encarga de darme amor y cariño todos los días.   

 ¡¡Muchas Gracias!! A todas las Personas que me leen, comentan, me dan upvote y reesteem.

Gracias a @cervantes, a todo su equipo de trabajo y en especial a los #mosqueteros

Gracias por hacer posible mi sueño. Espero seguir contando con su apoyo! 

Meow!  

Sort:  

A cat will tremble or shiver when it is in extreme pain.

Linda historia con un final felíz

Awwww such a sweet story!
Look how tiny you were back then.
Mummy's love is always the best.

If I was very small, maybe I would not have survived if I was not rescued.

Me recuerda al gatito que rescató mi prima un día al lado de una autopista. No sé de razas, era blanco de ojos azules y su cola se ponía oscurita. Cuando estaba más sano y bonito, se lo robaron. :( Excelente post.

Ahh que gente mas envidiosa como lo van a robar :(

¡Cosa linda, cosa bella! El gato más lindo de mosqueteros.

awww gracias meow!

¡Gran corazón el de esa humana! Nos ha permitido tener un apreciado miembro en nuestra comunidad mosquetera.

Meow! siii soy muy feliz gracias a ella :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46