2 en 1.

in #spanish7 years ago

Escucha lentamente el latido de mi corazón, hay un vórtice de energía recorriendo mi cuerpo cuando te acercas, sepárate un poco y crearas una tormenta de pétalos marchitos porque hay algo adentro de mi que te necesita, muy dentro.

No me des espacio, no más del que yo ya no quiero darte, me niego a estar separado de ti ya que eres mi necesidad, ¿Acaso alguien puede vivir sin su éxtasis? ¡No seré yo!
adiccion-cocaina02-800x419.jpg

El peor sentimiento que ha existido es extrañarte, una sensación que te apaga pero te saca sonrisas recordando cualquier estúpidez que hemos vivido, sí, también lloro los buenos momento porque mi piel se arruga si no estás. Las lágrimas solo llenan los espacios vacíos cuando no estás.

Te vivo más a ti que a mi mismo, me enriquece tu sonrisa, aunque tu forma de ser sea tan idiota que en los momentos mas difíciles brillas y creas caminos fáciles de recorrer, tu idiotez en toda esta tormenta es una solución que amo.

solo-810x411.jpg

En mis mañanas sueles ser la azúcar de mi café, tan adicto a beberte y a sentir tu calor recorrer mi cuerpo, (lo mejor de todo es ese aroma placentero tan relajante de respirar) ¡Eso me encanta! Tú aroma.

Mujer-oliendo-a-hombre.jpg

Quiero seguir viviendo en tu mundo, donde no dejo de reír, donde soy tan feliz que puedo estar conmigo y contigo al mismo tiempo, a todo esto. Solo uno tú y yo.

imagen: https://goo.gl/images/Ha4vZH
imagen: https://goo.gl/images/Y5ZpzP
imagen: https://goo.gl/images/DM4qXh

Sort:  

Very nice images, I likes
I love to join steemit and to help earh other
#vote and follow you
Do not forget to follow me

Amigo te felicito, muy buen post!

gracias n.n

Muy hermoso amigo, siempre es un placer leerte
Te vivo más a ti que a mi mismo, me enriquece tu sonrisa, aunque tu forma de ser sea tan idiota que en los momentos mas difíciles brillas (esta parte me encantó)
Un abrazo!

gracias mi vida, me alegra <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01