You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Porque Steemit? - Una buena Pregunta...!

in #spanish7 years ago

Gracias por la amable mención en su publicación. A mí también me gusta ser un hombre aventurero. Mis mejores deseos para usted y su familia y su país y su gente.

[Traducido por google de inglés a español]

Sort:  

Excelente. yo tampoco hablo ingles, pero uso el traductor. agradezco lo que esta haciendo por mi gente, yo apenas empiezo, steemit se ha convertido en mi mejor aliado para derrotar la crisis. muy amable de su parte. Dios le bendiga.


Excellent I do not speak English either, but I use the translator. I appreciate what you are doing for my people, I just started, steemit has become my best ally to overcome the crisis. Very kind of you. God bless you

Me alegra que hayas encontrado steemit. Creo que puede ser muy útil para las personas en los países en las condiciones en que se encuentra su país. En realidad, puede cambiar el mundo, una persona a la vez, y me alegra que usted y yo podamos ayudar a moldear su futuro. ¡Dios bendiga!


I am glad you found steemit. I think it can be very helpful for people in countries in the conditions your country is in. It can actually change the world, one person at a time, and I'm glad you and I are able to help shape it's future. God bless!

Amen. de verdad es algo increible. todos los dias me sorprendo mas. me llamo Jesús Marsella. vivo en la ciudad de Puerto la cruz - Venezuela. tengo poco tiempo en Steemit, aunque la gente dice que voy creciendo a pasos de gigante.
aun no domíno bien la plataforma, pero estoy aprendiendo. gracias a gente como usted que siempre responden las preguntas y siempre apoyan los buenos post. estoy para servirle en lo que esté a mi alcance. deseo que Dios le siga dando mucha salud y grandes bendiciones para que siga teniendo éxito en su proyecto.


Amen. really is something incredible, every day surprised me. my name is Jesus Marsella. I live in the city of Puerto la Cruz - Venezuela. I have little time in Steemit, although people say that I will grow by giant steps.
I still do not master the platform well, but I'm learning. thanks to people like you who always answer the questions and always support the good post. I am here to serve you in whatever I can. I want God to continue giving great health and great blessings so that he continues to succeed in his project.

Las cosas aquí toman algún tiempo, pero pareces una persona genuina e inteligente. Estos son los que hacen bien aquí. Mi nombre es "Corky" y estoy en North Carolina USA., Pero me mudé a Virginia, USA, en dos semanas. Mucha suerte en el viaje aquí en steemit.

--

Things here take some time, but you seem like a genuine and intelligent person. These are the kind who do well here. My name is "Corky" and I am in North Carolina USA, but moving to Virginia USA, in two weeks. Best of luck to you in the journey here on steemit.

Es un placer conocerte, amigo Corky. gracias por tus palabras positivas. Sigue trabajando duro si alguna vez vienes a Venezuela, te invitaré a una aventura submarina. Dios te bendiga


It's a pleasure to meet you, friend Corky. thank you for your positive words Keep working hard if you ever come to Venezuela, I'll invite you to an underwater adventure. God bless you

Gracias!

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40