You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y de repente.. ¡Nadie leyó nunca más! Dios exclamó, ¡Hágase la luz! y solo una risa burlona se escuchó en la oscuridad.

in #spanish7 years ago

Genial!! :D Amo todo estos resumenes y que esten traducidos al spanish :)
YUNKED

Sort:  

Me alegra mucho @siragrays que sean de tu gusto éstos resúmenes traducidos al lenguaje coloquial y vernáculo del idioma de cervantes. De hecho los únicos realmente traducidos son mis propios posts que también publiqué antes en inglés. Solo que escribirlos en Spanglish parece que se me va un poco más la olla y me es más fácil cocinar un más legible y coherente post. Aunque por supuesto, todos siempre más largos que el carajo.

Sin embargo, aunque agradezco mucho tu apreciado comentario. No pude evitar notar que con todo y lo que dices amar éstos resúmenes. No has votado ni resteemado éste post!! }:)

:) no has usado el tag YUNK, 1. no pedimos votos o restreem, 2. si no lo he hecho es por alguna razon como fuente de las imagines que ya antes habia mencionado. 3. estoy aqui por el tag yunk por ello me guio de que si no puedo votar comentar es la ruta. 4. para restreems. todo lo anterior debe ser visto 5. usualmente doy ballenas no votos. :) Y si ame tus traducciones y mantengo eso. :) gran post.

Gracias por la aclaratoria en éste nuevo comentario mi estimada @siragrays. Revisaré con lupa y con cuidado cada uno de los puntos que mencionas. Y en cuanto al punto 2 y 4 ya te he dejado de respuesta todo un pergamino en tu otro anterior comentario. }:)

Y nuevamente muy agradecido por el piropo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63