STEEMITNIANOS LOS DESCUBRÍ

in #spanish7 years ago

Hola, mi nombre es Leonel.

Soy venezolano, pertenezco a la generación que hoy se conoce como adultos mayores (más de sesenta años). Antes de escribir esta introducción decidí revisar otras, para guiarme como hacerla, y eso fue el primer gran descubrimiento que hice en esta extraordinaria plataforma.

Siempre pensé que el modo de vida de personas que hacen o les ocurren cosas maravillosas pertenecía a una minoría o pequeña élite de personas privilegiadas, pero al leerlos a ustedes. descubrí que soy yo, el que hasta ahora ha vivido en la oscuridad de la ignorancia sobre el mundo de las redes sociales y todos esos instrumentos que derrumban fronteras (aunque no lo crean todavía existimos los dinosaurios).

Luego de haber vivido la mayor parte de mi vida dedicado a las cosas que consideraba “normales” de la vida, (trabajar, educar a mis hijos compartir con la familia y amistades más cercanas) hoy los estoy conociendo a ustedes. y esto inmediatamente ha encendido una luz, que como un faro, le indica al marinero el rumbo que lo llevara hasta su mejor destino, que es un nuevo mundo por conocer.

Hoy, en lo que parecía ser el ocaso de la vida, me he despertado muy temprano con las mismas emociones que siente un niño de cinco años que asiste por primera vez a la escuela y aquí estoy con mi uniforme y cuadernos nuevos, listo para aprender, les pido me permitan acompañarlos y me ayuden a conocer este nuevo mundo y así transformar ese ocaso en un eterno nuevo amanecer.

Siempre se puede ser mejor

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Hola, disculpa lo tarde pero gracias por tu bienvenida

Bienvenido esta comunidad. Puedes seguirme para apoyarnos. Ya tienes mi voto ;)

Hola, disculpa lo tarde pero es que estoy aprendiendo gracias por tu bienvenida saludos

welcome here sir-lionel
i hope you enjoy in steemit:)

Hola disculpa lo tarde, gracias por tu bienvenida

Hola sir lionel!, esa es la actitud siempre preparado a aprender cosas nuevas sin temor, aquí estamos para ayudarle ;)

Hola, disculpa lo tarde, gracias por tu bienvenida, saludos

Buen comienzo, bienvenido. Ah, y que no se te olvide la lonchera porque de aquí no querrás salir, jajaja.

Hola, disculpa lo tarde, pero gracias por tu bienvenida, saludos

Excelente presentación... me gustó mucho y te entiendo a la perfección... Saludos, te sigo.

muchas gracias

Bienvenido, sir-lionel, qué bueno que "nos descubrió". Acá hay muchas cosas, para muchos gustos (arte, sus escritos, poemas, fotos, ufff, el cielo es el límite: ajedrez y más) Pasará muy buenos ratos acá leyendo lo de otros y podrá compartir las cosas suyas también para los demás. Le invito a visitarnos en la tendencia araguaney

muchas gracias

excelente presentación @sir-lionel leyéndolo me imagine a mi padre de 62 años incursionando en las redes sociales cosa que dudo mucho que pase 🙂 si hasta a mi me a costado un poco ya que soy de la ultima generación que creció sin redes sociales y tantos avances tecnológicos, lo felicito por su actitud, bienvenido!!

Muchas gracias

Bienvenido a esta magnífica comunidad.

muchas gracias

Excelente presentación. Bienvenido a esta comunidad, @sir-lionel. Nunca es tarde para aprender cosas nuevas. Te sigo.

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31