Querida Elena...

in #spanish5 years ago (edited)

" El arrepentimiento es de humanos, sobre todo cuando te crees inocente..."

Saludos amigos. Una pequeña comunicación puede cambiar la vida de otros aunque la tuya ya tenga su final previsible. A continuación, el texto para su consideración y comentarios.

Fuente

Gracias a Dios, tengo la oportunidad, aunque sea en pocas líneas, de expresarte el más grande arrepentimiento de mi vida: el no darte un beso en la frente, al pedirte la bendición como me acostumbraste hacerlo. Razones de sobras existen por ellos, pero hoy la más importante es debido a lo significativo de esta carta.

Tomaré el atrevimiento de pedirte, les propines fuertes abrazos a mis hijos, Javier y Lucas, que no está demás decir, que los quiero muchos. Diles que no me arrepiento de haberlos engendrados, ya que fueron ellos una guía en mi vida.

A Matías, mi hermano jodedor, como siempre, dile que no me importan sus juegos, pesados.

Lucrecia, gran mujer, si la llegas a ver, a pesar de su lejanía, coméntales que la quise mucho mientras convivimos.

A Pedro. Ese hombre que por años te dio mala vida y tú sin embargo, le fuiste fiel en todo momento. Dile que me arrepiento de haberme alejado sin poder platicar con él, de hombre a hombre, sobre esos desamores que siempre te dio. Ahora lo disculpo.

Confieso, que todo lo que hablan de mí, es una gran mentira. Únicamente el Señor sabrá porque lo digo.

Hoy casi disfrazado, sentiré un sentimiento de culpa cuando los vea a todos por última vez a través de un espejo. Con rostros incrédulos, llenos de dolor, recuerden que desde cualquier lugar estarán dentro de mi corazón.

Elena, traté de dar lo mejor de mí para que te sintieras orgullosa, la casa, los alimentos, tus medicamentos nunca faltasen, esperando que en lo adelante, los hijos continúen ofreciéndote lo que por años compartí contigo.

Millones de bendiciones para cubrir los años de vida, que nuestro Señor tiene pautados para ti.

El gran día llegó. Al soltar el lápiz me llevarán hacia el cuarto donde todo acabará. Cumpliendo la injusta sentencia de muerte.

Te quiere…
Pedro Manuel (hijo)

Fuente

J.R.M.(@siondaba)


Gracias por leer. Hasta la próxima.

Sort:  

Congratulations @siondaba! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75