Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 7 - La transformación. La Fobia.

in #spanish6 years ago

"Más que el terror, la fobia maneja al cuerpo sin dirección, dejándolo petrificado y en algunos casos sin aire."

Saludos amigos de Steemit:
Agradezco a @trenz por motivarme a participar en el concurso Microrrelatos de terror. A continuación les dejo el texto para su consideración.

Fuente de la Imagen

La Fobia.

Mi fobia por las hormigas no tiene límites y si son del grupo de los bachacos peor aún.

Una mala jugada de mis hermanos, marcó mi vida para siempre, simplemente por dejarme amarrado sobre un montículo, de ese tipo de insectos con grandes cabezas y formidables tenazas, marcando un encuentro doloroso.

Hace días, visualizo a varios de esos carnívoros suficientemente enormes para generar el terror que les tengo. Los busco debajo de la mesa, de la cama, al lado del perchero, presentándose en el lugar menos predecible.

Es tanto el pánico por ellos, que fue anoche, cuando comencé a percibir cambios en mi fisonomía. Es aterrador, esa sensación de amargura en la boca, una sudoración inhumana, la forma de como emergen de la frente dos tubérculos convertidos en una especie de antenas, dientes y costillas desenfundando una apariencia monstruosa, cada deformación se revela ante el espejo que casi no alcanzo a ver, percibiendo extrañamente el cambio de tamaño.

Defender el territorio de visitantes me ha apartado de esa figura maquiavélica, ahora repleta de vellos lacerantes y un abdomen ovalado de color rojizo.

Patadas y picadas llenas de flujos venenosos y nauseabundos, salpican el sitio justificando esta lucha por la supervivencia.

Rueda por el piso la cabeza de mi oponente, levanto las extremidades al techo como muestra de triunfo, es allí, cuando reflexiono que no podré regresar a mi cama, a mi escritorio, solo degustar la mosca aplastada días atrás.

Suena el reloj, marca: 5 am.

La fobia ha desaparecido, solo que ahora, es hacia los humanos.


J.R.M.(@siondaba)


Nuevamente gracias por darme la oportunidad de participar en el concurso, los invito tener la misma experiencia para compartir excelente iniciativa Aquí

Hasta la próxima

Sort:  

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47