Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 15 - Cibersexo. La última revista.

in #spanish6 years ago (edited)

“¿Quién dirige nuestras vidas? Sólo Dios Sabrá…”


Saludos amigos de Steemit.
Agradezco a @trenz nuevamente por la convocatoria al concurso de Microrrelatos de Ciencia- ficción- Cibersexo. A continuación les dejo el texto para su consideración.

Fuente

Están apareciendo informes que confirman la utilización del servidor maestro para conectarse al internet. La hecatombe del 2156 re-ubicó en sólo tres cuadrantes de la tierra sectores aptos para vivir. Dichos fragmentos son controlados por androides que tratan de buscar semejanza con muestra raza.

Fuí adoptado por los Nexus; una clase de espantajo con mayor población en esta división. Logré su confianza con disciplina. Mi identificación es: Nex-186, estoy asignado a la torre principal en las proximidades de Uriani uno de los cuadrantes principales.

En esta torre, mi objetivo es procesar los chips de identificación cuando se trasladan los humanos de Uriani a Setrion, reportando: edad, sexo y procedencia. Tienen mentes vulnerables.

La adicción de los humanos al sexo virtual y presencial es controlada por los androides, prohibiéndola hace décadas, ya que utilizan el servidor afectando la transmisión de datos importantes para la supervivencia.

Los informes han detectado un gran volumen de esos hechos.

-Nex-186 presentarse al salón principal - Escucho por altavoz. Me dirijo hacia donde me indicaron. Saliendo de la caseta un grupo de androides entraron a la misma. No entiendo nada. Me tienen sentado en una butaca, mientras dos autómatas me vigilan. Se abre la compuerta entrando dos más.

– Hemos detectado fluido corporal dentro de la cabina - Informan

-Que? ¿Fluido corporal?-

- Semen - Se acercan, mostrando el detector.

- Realizamos prueba de ADN. Te pertenece -

- Noooo!-

- Ambos serán eliminados -

Ví, como hojean la revista “Play Boy”

La última revista.

Ahora, en la celda oscura, espero mi ejecución…


J.R.M.(@siondaba)


Gracias por leer mi propuesta para el concurso organizado por @trenz, espero haya sido de su agrado, los invito a tener la misma experiencia y compartir excelente iniciativa Aquí

Hasta la próxima.

Sort:  

Hola! Por ahora somos tú y yo con participaciones en esta edición (Hot!). Un estado de mundo perturbador el de tu cuento. ¡Mucha suerte!

Saludos @adncabrera, no creo, yo leí otro cuento publicado por @darthgexe, he buscado tu propuesta y no la consigo, me gustaría leerla...

Hola amiga, tampoco yo conseguí tu propuesta.
jejejej ¿La escondiste para evitar represalias? jejejej

Jeje... La verdad es que me pareció demasiado sórdido como para dejarlo descubierto. Un abrazo!

Calidad e intensidad pueden ir abrazados, como en este caso.
Tú has demostrado ser genial en textos poéticos y también lo has logrado en este estilo.
Te felicito. El dibujo dio mayor fortaleza al escrito.

Hola! Por ahora somos tú y yo con participaciones en esta edición (Hot!). Un estado de mundo perturbador el de tu cuento. ¡Mucha suerte!

Guaoooo que buen cuento,que delito tan grave . saludos

Saludos @erilej. Gracias por leer el texto.



Buenas, @siondaba.

Estamos seleccionando a gente con talento en nuestro club.

Actualmente somos más de 80 miembros y ayudamos a más de 11 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 60.000SP, con nuestro propio trail

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord.

Saludos.


Saludos @autovoters por la invitación, sería un placer pertenecer a ese excelente grupo The Talent Club, Gracias.

Buen y contundente relato
El diálogo aumenta su tinta dramática.
Felcitaciones

Saludos @mllg, gracias por leer y comentar, espero leer el tuyo. Abrazos.

Ya está publicado, amigo @siondaba. Gracias y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68